La infanta Sofía se busca un nuevo problema que pondrá en jaque a Letizia
La infanta Sofía se ha visto envuelta en una gran polémica tras cumplir los 17 años que no gustará a Letizia
La infanta Sofía ha sido la gran protagonista de estos últimos días después de cumplir los 17 años. Y es que un inocente gesto por parte de sus amigas, al compartir una imagen felicitándola, puede haberla metido en un gran problema con Letizia.
Cabe destacar que, al igual que ocurría con Leonor, los compañeros del UWC Atlantic College tienen prohibido subir ninguna instantánea de la hija de los reyes. Todo, con la intención de protegerla y no exponerla en redes sociales.
Una norma que las amigas de la infanta Sofía se han saltado y que podría haber disgustado mucho a Letizia. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta promoción podría estar siendo bastante conflictiva, según comentan desde el colegio.
Tanto es así, que la infanta Sofía y sus amigas podrían haber sido incluso expedientadas, uno de los peores castigos que se les puede imponer. Algo, de lo que finalmente se libraban gracias a que la cara de la infanta no se veía en las imágenes.
Aunque, eso sí, les servía para ganarse una buena bronca. "Este lunes ha sido su cumpleaños, ha cumplido 17 y ha ocurrido una cosa durante su fiesta de cumpleaños por lo que casi la expedientan a ella y a una de sus compañeras", contaban en exclusiva.
La infanta Sofía se busca un buen problema por su cumpleaños
"Las chicas se tomaron selfies en uno de los espejos de la habitación en la que se celebraba la fiesta, hasta ahí todo normal".
"El problema surgía cuando una de las niñas compartía la instantánea en redes sociales", comentaban en Fiesta sobre la imagen en cuestión.
La foto, que ya ronda por las redes sociales y se ha vuelto viral, sigue dando mucho que hablar. Y es que pertenece a la fiesta de celebración que le hicieron a la joven.
"En el UWC la infanta disfrutó de un cumpleaños rodeada de sus compañeros y pudo disfrutar al máximo", aseguraban al respecto.
Además, en dicha publicación se hace referencia a "Sofía Day". Y, como prueba definitiva para demostrar que se trata de la hermana de Leonor, también se señalan los calcetines que llevaba, que son los mismos que lucía el día que puso
Así, destacan que la publicación de esa imagen "es algo que está completamente prohibido y por lo que la Infanta Sofía podría haberse metido en un buen lío".
Un problema ante el que la infanta ha puesto tierra de por medio. "En estos momentos ella está en Oxford porque está haciendo un trabajo de sociología, pero este suceso ha sido los últimos días un auténtico quebradero de cabeza para los reyes", aseguran.
Más noticias: