Fotomontaje de Carles Costa y Julia Otero con un fondo gris

GENTE

Sorpresa mayúscula por el pasado desconocido de Carles Costa, de TV3, y Julia Otero

Carles Costa confesó algo muy sorprendente sobre Julia Otero que dejó a la audiencia de TV3 completamente en shock

Cuando empieza el TN Vespre en TV3 y vemos que no está Toni Cruanyes, ya nos podemos imaginar quién será su sustituto. Estamos hablando de Carles Costa, el cual tiene 49 años y es periodista y economista. El catalán es muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, sin embargo, un día hizo una sorprendente confesión. 

No cabe duda que en Cataluña, tanto los presentadores de TV3 como sus meteorólogos son grandes estrellas. De esta manera, a la audiencia del canal autonómico catalán le gusta estar al tanto de los detalles de la vida personal de las caras más conocidas de la televisión catalana. 

Desafortunadamente, de la vida privada de Carles Costa no sabemos nada. Tanto es así que se desconoce si tiene pareja e hijos, además, el presentador no es demasiado activo en sus redes sociales. No obstante, hace ya un tiempo, confesó algo sobre una de las periodistas más famosas de nuestro país, Julia Otero. 

Fotomontaje de Julia Otero

La confesión de Carles Costa sobre Julia Otero

Fue en el año 2023 en una entrevista en el programa Zona Franca, presentado por Danae Boronat, cuando Carles Costa reveló sus sentimientos hacia Julia Otero. Y es que tal como manifestó el presentador, cuando era joven, estaba completamente enamorado de la expareja de Ramon Pellicer, también compañero de TV3

"Para mí ella era un mito. Te confesaré una cosa, que ella también lo sabe porque somos amigos: yo, cuando era adolescente, llevaba la carpeta forrada con fotos de Julia Otero. La gente llevaba a Kim Basinger, y yo llevaba toda la carpeta forrada de fotos de Julia Otero", sentenció el catalán. 

"Alguna vez te confesaré que incluso había fingido tener fiebre para ver el 3x4 en casa. Mis padres no lo saben, estaba fascinado, enamoradísimo", concluyó. Lo más curioso de todo esta historia es que, años más tarde, Carles Costa empezó a trabajar junto a la presentadora. 

"Me vio nervioso, que no podía articular ni dos palabras y me dijo: Estoy muy contenta porque así tendremos un chico guapo en el equipo de verano... Yo ya me deshice completamente", aseguró. Una revelación que seguro que no pasó desapercibida entre la audiencia de la televisión pública de Cataluña. 

➡️ Gente

Más noticias: