Kiko Matamoros hace justicia: confiesa la verdad sobre Telecinco y Laura Matamoros
Kiko Matamoros ha hablado alto y claro después de ver lo último que le ha pasado a su hija en ‘Supervivientes’
Kiko Matamoros está siguiendo con gran interés el paso de su hija Laura Matamoros, por segunda vez, por Supervivientes. Precisamente por esta razón, no ha dudado en aparecer en redes para hablar contundentemente de lo que le ha pasado a aquella en el reality en las últimas horas.
Kiko Matamoros ha intentado hacer justicia dejando claras dos cosas. Primero, ha reconocido el veto que él tiene en Telecinco. Segundo, ha denunciado lo que algunos participantes han dicho de ella en un momento complicado.
Kiko Matamoros cuenta la realidad de la situación en Telecinco y con Laura Matamoros
Kiko Matamoros está alejado desde hace un año de Mediaset, pues, con el final de Sálvame, la cadena ha prescindido de él y de sus compañeros de programa. Esto, entre otras cosas, le imposibilita ser el defensor de su hija Laura en el plató de Supervivientes, que es el rol que ha asumido su hijo Diego.
No obstante, esto no impide que el excolaborador se manifieste públicamente sobre lo que le está sucediendo a la joven. Por este motivo, ha reaccionado de manera contundente tras lo último que le ha ocurrido a ella. Nos estamos refiriendo a que ha sufrido un accidente que la ha llevado al hospital, desde donde ha conocido las burlas de algunos compañeros.
En concreto, la concursante ha podido ver que Kiko Jiménez y Marieta se han reído de su percance y de lo que ha supuesto. Han dicho cosas tales como estas: “Lleva fuera un día y no veas lo que se agradece” y “El doctor estará sufriendo lo suyo. Estará diciendo que la manden a la playa”.
Kiko Matamoros ha sido testigo de que Laura ha escuchado estas palabras de sus compañeros, así como sus comentarios sobre su forma de hablar. De ahí que ella ha respondido, visiblemente seria, desde la cama de hospital. Ha manifestado: “Reírse de lo que ha pasado, de un accidente, me parece muy feo por parte de los dos”.
Ante estas palabras, Marieta la ha acusado de querer ser víctima siempre y ha señalado que están muy tranquilos desde que ella no está. Todo al tiempo que Jiménez le ha contestado con ironía: “Nos hemos pasado muchísimo, no podemos consentirlo. Haced lo que queráis con nosotros”.
Laura ha señalado que todos esos comentarios son puñales por la espalda hacia ella. Y su padre está completamente de acuerdo, por lo que no ha dudado en salir en defensa de su hija en redes. En efecto, en X, antes Twitter.
Kiko Matamoros lo que ha hecho ha sido revelar que está vetado en Mediaset. También que le parece fatal que la concursante, ingresada en el hospital, haya escuchado esas palabras en su contra en un momento complicado. Es más, que esos participantes la hayan atacado de forma vil en un instante duro y ella no haya podido defenderse en igualdad de condiciones.
Todo eso, el marido de Marta López Álamo lo ha subrayado con un tuit. Este dice así: “Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que, como padre, me duelen y, como espectador, me producen un poco de asquito”.
Kiko Matamoros, más publicaciones para defender a Laura Matamoros
Kiko Matamoros, que no es la primera vez que saca la cara por Laura desde el comienzo de Supervivientes, ha hecho mucho más. Ha retuiteado publicaciones de internautas con las que deja de manifiesto qué piensa de todo lo sucedido y qué debería ocurrir.
Por ejemplo, ha compartido mensajes como este: “El reality no la trata en igualdad de condiciones. No puede defenderse, Sandra no la deja hablar y los otros no la escuchan. A ver, si tienen ellos tanto valor cuando vuelva a la playa”.
Sin olvidar que también ha dado cabida a los que piden expulsar a Marieta o a Kiko Jiménez en la próxima eliminación. E incluso a comentarios que evidencian el poco respeto de todo el equipo de Laura: “Qué vergüenza están dando esos dos. Y el resto riéndose de ella”.
Más noticias: