Kiko Matamoros reaparece y afirma lo que nadie se atreve sobre 'Supervivientes'
El que fuera colaborador de 'Sálvame' no tiene reparos en desvelar lo que realmente piensa sobre el reality
Kiko Matamoros vio con sorpresa el pasado domingo cómo su hija Laura era expulsada de Supervivientes tras perder el duelo ante la otra nominada de la noche, Arantxa de Sol. Una situación ante la que el colaborador televisivo no tardó en reaccionar a través de redes sociales.
Matamoros, que confiaba en que la concursante llegaría más lejos en esta edición de Supervivientes, culpaba claramente a la productora del programa del desenlace que había tenido su hija en el reality.
Pocos minutos antes de conocerse el nombre de la persona que había obtenido la sentencia del público para abandonar Honduras, Laura recibía un mensaje de su amigo Tuco. El mismo que había sido su defensor en plató durante su paso por Supervivientes.
Kiko Matamoros deja claro por qué Laura ha sido expulsada de Supervivientes
El peluquero le aconsejaba que se olvidara de una vez por todas de Makoke y dejara de atacarla sistemáticamente. Una frase en la que se refería, por ejemplo, al momento en el que al saltar desde el helicóptero recordaba a la que fuera pareja de su padre. "¡Makoke a la calle!", gritaba la concursante de Supervivientes.
"Laura, deja el pasado en España, preocúpate por ser superviviente. Queremos ver a la Laura que todos conocemos. Los que te conocemos sabemos que esa Laura es la buena", le recomendó Tuco a su amiga.
Las palabras de Suso no sentaron nada bien a Kiko, quien culpó de manera indirecta a este del final de su hija en Supervivientes. "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso", sentenciaba el tertuliano, haciéndole responsable de haber hecho una defensa ineficaz de su hija.
Los seguidores del programa, por su parte, no se quedaban indiferentes ante las palabras de Kiko. "Pues le dio buen consejo, aunque demasiado tarde", replicaba uno. "Para quedar bien él", continuaba Matamoros.
"El odio a Makoke la llevó a la calle", escribía otro espectador de Supervivientes. "Sus razones tendrá. Bien les venía a todos azuzar el fuego", volvía a contestar el que fuera colaborador de Sálvame.
Las palabras de Kiko sostienen la versión de que Supervivientes ha buscado avivar precisamente ese enfrentamiento. Matamoros se refería a la productora, quien según él hacía "continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós", sentenciaba apuntando claramente a Makoke.
Pero el madrileño no se quedaba ahí, sino que también compartía las palabras de su mujer, Marta López Álamo, sobre lo que considera injusto. "Qué suerte tienen algunas por el veto a todo Sálvame, pero no hay nadie que vaya en contra de la línea editorial del programa, que es vender algo que no es. Se os ve el plumero".
Kiko Matamoros se queja de la actitud de la productora del concurso
Una frase que sigue la línea de Kiko Matamoros y que insinúa que Supervivientes ha perjudicado a Laura. Según la versión de Marta, el reality de supervivencia fija una línea editorial para crear un enfoque negativo de la concursante. Una situación que nadie ha podido defender desde plató, tal y como apuntaba Kiko, quien, vetado por la cadena, no ha sido invitado a defender a su hija.
La otra protagonista de la noticia, Makoke, mostraba recientemente su cansancio sobre el hecho de que Laura hiciera continua mención a su persona en Supervivientes. "No entiendo, sinceramente, no entiendo esto, no entiendo nada. Creo que Laura no tiene necesidad de hacer esto que está haciendo", se quejaba la ex de Kiko.
Una situación que si bien ha finalizado, dado que Laura ha abandonado Honduras, ahora volverá a repetirse en plató con la presencia de la concursante.
Más noticias: