El llamativo incidente que ha tenido Belén Esteban antes de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Belén Esteban ha sufrido un percance justo antes del estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Belén Esteban ha sufrido un curioso percance justo antes del estreno de Ni que fuéramos Sálvame. Y es que tal y como ha compartido la de Paracuellos en sus redes sociales, se ha quemado cocinado.
Así, ha mostrado a sus seguidores la herida de guerra que tenía en el dedo, donde le ha salido una enorme ampolla. Aunque no es la primera vez que a Esteban le pasa algo parecido, ya que hace un tiempo aparecía con la mano vendada en plató.
"Al sacar las patatas con cebolla que estaba haciendo al horno me he quemado", explicaba a sus compañeros.
Un pequeño incidente bastante doloroso que le llega justo antes de que se estrene el nuevo formato que pretende sustituir al extinto Sálvame en el canal Quickie.
Un formato novedoso que verá la luz el próximo 15 de mayo, y en el que sus protagonistas ya han advertido que no tendrán ningún tipo de filtro.
Tanto Belén Esteban, como otros rostros muy queridos y míticos del programa, volverán por la puerta grande.
Belén Esteban sufre un percance antes de Ni que fuéramos Sálvame
Algo, que los fans de la princesa del pueblo esperan con muchas ganas. Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés o Víctor Sandoval, la acompañarán todas las tardes en las tertulias que se alargarán durante cinco horas.
Y, a pesar de que Carmen Borrego tiene firmado contrato con Telecinco, parece que sí que estará de una forma "muy especial".
"Está de una manera que vais a flipar", desvelaba Belén sobre el papel que ocupará la hermana de Terelu Campos en la secuela de Sálvame.
El programa en streaming se lo juega todo durante su estreno, ya que será puesto a prueba durante nada menos que dos meses.
A partir de ahí, será al público al que le toque decidir si apuesta o no por el formato, o si deciden tirar la toalla. Muchos apuntan incluso a que, si consigue reunir el suficiente éxito, pueda terminar emitiéndose en una cadena de televisión.
Hace poco, la propia Belén presumía del gran momento personal que atraviesa y del regalazo que le había hecho su hija Andrea Janeiro.
Muy emocionada, compartía una imagen con los carísimos pendientes que la joven le había mandado directamente desde Estados Unidos.
En concreto, se trataría de pendientes de oro y cristales incrustados de la marca Louis Vuitton, y valorados en nada menos que 420 euros.
"Mi mejor regalo eres tú. Nadie sabe lo orgullosa que estoy de ti. Cuántas bocas tienen que callar", compartía muy orgullosa la princesa del pueblo.
Más noticias: