Montaje de 'La Moderna' con los personajes de la serie, el logo y una silueta de mujer en blanco
TELEVISIÓN

El nuevo personaje de 'La Moderna' se convierte en protagonista y cambia la trama

La misteriosa mujer que recientemente entró en escena en 'La Moderna' pasa a tomar un papel importante que lo cambia todo

La Moderna emite hoy en La 1 su capítulo número 90. La familia del Salón de té sigue creciendo con la aparición de nuevos personajes que complican aún más las principales tramas del melodrama romántico. En estos nuevos episodios de la serie de sobremesa de TVE veremos cómo Olga, personaje interpretado por Miri Pérez-Cabrero, es una extraña mujer que influirá en el desarrollo de los acontecimientos.

En el capítulo de ayer de La Moderna, Doña Carla descubrió que Jacobo no es quien dice ser y aprovecha para ganar posiciones respecto a Aguirre. Por otra parte, la buena convivencia entre Trini y Cañete da un giro en el momento en el que él lleva a una amiga a casa de Trini.

La Moderna cuenta ahora con un nuevo personaje que será el centro de la trama

Hoy jueves, Salón de té La Moderna empieza a mostrar las consecuencias de la aparición de Olga en el Madrid Cabaret. Se trata de una enigmática figura que se convierte en un nuevo elemento de tensión y misterio. Su presencia amenaza con desestabilizar la relación entre Íñigo y Matilde, y pone a prueba la confianza que hay entre ellos.

Esta situación permitirá desvelar aspectos ocultos de los personajes de La Moderna y desencadenar otros conflictos y revelaciones que hasta ahora resultaban impensables.

En la corrala, mientras tanto, el taller de costura funciona mejor que nunca. Todo se debe a los clientes que Cecilio ha traído después de comprobar el buen hacer de Conchita y Marta con los arreglos. Sin embargo, parece que la tía de los Garcés está interesada en ir más allá con su cliente, lo mismo que él, quien querrá saber cuál es su estado civil.

Pietro, por su parte, se entera de algo que afectará directamente a La Moderna. Un rumor que enseguida pone en conocimiento de sus compañeras.

Íñigo y Matilde, dos personajes de la serie 'La Moderna' abrazados y ambos con rostro serio

Lo que sucede es que Teresa se está planteando abandonar su puesto como encargada en el salón de té para comenzar en otro establecimiento. Su principal razón es la presencia de Matilde como encargada adjunta. Sin embargo, esta, haciendo gala de su honestidad, se adelanta a este suceso y decide ser ella quien renuncie a su cargo.

El salón de té será testigo de nuevos giros inesperados

Además, las cosas se complican aún más en La Moderna, la relación entre Jacobo y doña Carla también parece que da de nuevo un giro. La reciente manipulación de doña Carla y las tensiones surgidas entre ellos hacen que su futuro parezca ahora más incierto que nunca.

Una situación que podría tener repercusiones para ambos personajes de La Moderna, pero también para quienes les rodean. Hasta ahora su relación ha sido un foco principal en la trama, de ahí que sus altibajos desencadenen otras consecuencias.

La Moderna, serie de la sobremesa de TVE, ha sido muy bien acogida por el público. Tanto es así que la ficción producida por RTVE y Boomerang TV ha renovado por una segunda temporada. Un total de 116 capítulos más que seguirán desarrollando la adaptación de la novela Tea Rooms de Luisa Carné.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: