Montaje con Matilde de 'La Moderna' de perfil, el logo de la serie y un emoji de susto

TELEVISIÓN

‘La Moderna’ incorpora un nuevo rostro que pone contra las cuerdas a la protagonista

El nuevo personaje que hace aparición en ‘La Moderna’ consigue poner a prueba a la protagonista de esta serie

La Moderna emite hoy martes su capítulo 88. La serie de Televisión Española comenzó la semana con giros inesperados que avanzan algunos secretos que irán saliendo a la luz. En episodios anteriores, Laurita pasó por un momento amargo en su vida, pero, poco a poco, ha empezado a levantar cabeza gracias a su hermana Inés y su tío Fermín.

En la entrega de hoy de La Moderna, la aparición de una misteriosa mujer podría remover los cimientos de la relación de Íñigo y Matilde. Un personaje que llega a la ficción de época debido a que Doña Carla se pone en contacto con ella. Su intención es que, en una de sus visitas al Madrid Cabaret, intente conquistar a Íñigo y así este rompa su compromiso con su prometida.

La Moderna cuenta con un personaje que intentará dar un giro a todo

Paralelamente, Luisa y Emilio ponen fin a su relación. Él se centrará más en su trabajo y logrará que Inés haga una prueba para ser su compañera en el Madrid Cabaret. La joven se esforzará al máximo por conseguirlo, ajena a que su sueño de ser cantante tendrá un precio más alto.

Laurita e Inés se reunirán con sus padres y su tío en la que tratarán de resolver sus diferencias. Don Fermín es consciente de que la situación es muy tensa, sobre todo con su hermana, Gabriela. Organiza este encuentro para buscar una solución que ponga fin a este conflicto.

Además, en el Salón de té La Moderna, Esperanza cree lo que el horóscopo predice, que Elías es el amor de su vida. Sin embargo, el camarero está ocupado en otros asuntos diferentes, se cansa de fingir una amistad con Pietro y decide dejar de insistir al pastelero.

Jacobo, por su parte, entra en el reparto de la herencia de don Jaime. Doña Carla e Íñigo se verán obligados a repartirse el dinero con el joven. Es posible que el momento para que la villana de La Moderna sepa la verdad sobre el hijo ilegítimo de su último amor esté cada vez más cerca.

Lo cierto es que las artimañas de doña Carla parecen funcionar, aunque también debe resolver ciertos contratiempos en el proceso. La viuda de don Jaime de Morcuende sigue ganando puntos con Jacobo y muestra de nuevo sus dotes como actriz. El joven comparte más tiempo a su lado, de hecho la empresaria le invitará a una Convención Nacional de Empresarios de Hostelería.

La misteriosa mujer intentará acabar con la relación de Íñigo y Matilde

Será este el escenario perfecto en el que ambos muestren el juego de seducción y manipulación que pronto dará un giro inesperado en La Moderna. Miguel y Cañete se darán cuenta de que Elías se ha sentido desplazado en las últimas semanas. Un hecho que provoca que estos se disculpen por su actitud a la vez que buscan recuperar su amistad.

Cartel promocional de 'La Moderna' la nueva serie de RTVE
'La Moderna' cuenta con un nuevo personaje | RTVE

Fermín considera la posibilidad de retirar la regla de La Moderna que prohíbe que las mujeres casadas trabajen en el salón de té. Y Cecilio, en la corrala, está dispuesto a lo que sea con tal de ver sonreír a la tía de Pablo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La Moderna sigue anotando buenos datos de audiencia en la franja de sobremesa de La 1. La ficción, que se estrenó a finales del pasado septiembre, muestra que la cadena pública sigue apostando por series de época de factoría nacional.