Montaje de 'La Moderna' con Inés con un sombrero blanco y Olga hablando
TELEVISIÓN

'La Moderna' recibe a dos nuevos personajes que protagonizan un inesperado conflicto

'La Moderna' les ha dado paso en el argumento y esto va a traer consigo situaciones realmente complicadas

La Moderna ha logrado consolidarse en la sobremesa de TVE gracias a sus interesantes tramas. Y estas van a dar un giro inesperado con la llegada de dos nuevos personajes al Madrid Cabaret. Tanto es así que, especialmente uno de ellos, va a traer consigo un problema muy serio.

La Moderna ha decidido de esta manera poner en jaque a Íñigo. No solo como la persona que está al frente del citado local, sino a nivel personal. Sí, porque su vida cambiará como ningún espectador espera, tras protagonizar un conflicto.

La Moderna favorece el protagonismo de dos figuras

La Moderna ha dejado encantados a sus seguidores estos días con el compromiso entre Íñigo y Matilde. Él decidió pedir la mano a la familia de ella y, como era de esperar, la madre de la joven se la dio sin pensarlo. Por ello, han comenzado a preparar la boda y a ir avanzando en sus planes de futuro: irse de Madrid y regentar un viñedo.

Mientras tanto, el chico continúa trabajando en el Madrid Cabaret, al que hoy se incorporan dos personajes más. Por un lado, está Inés, que, gracias a una prueba que le ha conseguido Emilio, va a comenzar a ejercer en él como camarera, dando mucho juego a la ficción. Por otro lado, se encuentra Olga, una misteriosa mujer que va a provocar el conflicto más inesperado.

Captura de 'La Moderna' con Inés sonriendo con un sombrero blanco y Emilio con una boina

La La Moderna ha permitido saber que esa última joven ha llegado de manos de doña Clara. Esta quiere hundir a Íñigo, quiere que rompa su relación con Matilde, y le ha dejado muy claro a la nueva qué debe hacer para alcanzar ese propósito.

Captura de 'La Moderna' con Olga apoyada en la barra con un vestido de flores y guantes negros e Íñigo de espaldas

La Moderna, en lo que queda de semana, mostrará a Olga llegando al local del joven preguntando por él. Este acercamiento dará lugar a que tengan una conversación que dará un giro sorprendente al argumento. Para el chico es pura cortesía hablar con ella, pero es que desconoce que todo forma parte de un plan trazado que hará saltar por los aires todo lo que tiene.

Lo que va a suceder es que, tras la charla, Peñalver se despertará al día siguiente sin acordarse de nada de lo que sucedió durante la noche anterior. Y, por si fuera poco, se topará con el peor de los escenarios. Matilde no quiere saber nada de él, desea romper los planes que tenían en común y se mantendrá firme en esta postura.

Como es de imaginar, Íñigo intentará hacer todo lo posible por hablar con su novia y por saber qué ha pasado para estar en ese punto. Aunque no le resultará nada fácil.

Íñigo y Matilde, dos personajes de la serie 'La Moderna' abrazados y ambos con rostro serio

La Moderna: más sorpresas que tiene preparadas para sus seguidores

La Moderna no solo provocará un serio problema entre la pareja protagonista, también en lo que queda de semana va a vivir más situaciones comprometidas. Por ejemplo, la inesperada desaparición de Jacobo, una vez que ha pasado a formar parte de la herencia de Jaime. Lo hará después de que Carla haya sabido realmente quién es.

Fotografía de Carlos Serrano-Clark en su incorporación a La Moderna de La 1

Además, La Moderna mostrará que Teresa no está dispuesta a aceptar a Matilde en su nuevo cargo. De ahí que se va a plantear seriamente dejar su puesto de trabajo en el salón de té. Pero su compañera jugará sus cartas y se adelantará a su decisión, dejándola boquiabierta.

De igual modo, los problemas seguirán estando presentes en la casa de Trini y Miguel, mientras que Luisa empieza a tener serios problemas de visión. Sin olvidar que Antonia se verá obligada a tener un trabajo nocturno y que Conchita afrontará un nuevo encargo en el taller.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: