Una protagonista de ‘La Moderna’, a punto de comunicar algo que cambia la trama
‘La Moderna’ va a sorprender con la decisión que ha tomado uno de los personajes más importantes de la serie
La Moderna es una de las series de TVE que, poco a poco, ha conseguido afianzarse en la sobremesa. Y lo ha hecho gracias a una factura cuidada, a unos personajes muy bien desarrollados y a unas tramas que no dejan indiferente a nadie.
La Moderna hoy, por ejemplo, va a conseguir dejar perplejos a sus espectadores con las intenciones de una de sus protagonistas. En concreto, va a desvelar qué planes tiene Matilde con Íñigo después de que se hayan comprometido. Se trata de unos planes que la alejarán de Madrid y que provocarían que el argumento diera un giro radical.
La Moderna cerca de desvelar las intenciones de los enamorados
La Moderna tiene en estos momentos un hilo argumental central muy interesante: el de la herencia de don Jaime. Pero también hay otro que tiene pegados a la pantalla a sus seguidores. Nos estamos refiriendo al compromiso de Íñigo y Matilde.
La serie de TVE ha permitido que los jóvenes, que tuvieron un pasado especial en común, se reencuentren y creen una bonita historia de amor. Y esta ahora está viviendo un momento dulce, pues quieren casarse y formar una familia propia.
La Moderna ya ha dado el primer paso para que la pareja pueda hacer realidad su sueño. Así, en el último episodio, ha hecho que el chico se presente ante la madre y los hermanos de ella para pedirles la mano. Lo ha hecho nervioso, sincero y emocionado, provocando que su novia haya roto a llorar.
Como era de esperar, Rosario ha aceptado el compromiso. Esto ha dado lugar a un instante único, donde no han faltado las lágrimas y las risas. Instante en el que Íñigo ha recibido el primer abrazo de su suegra, a la que ha pedido también que sea su madrina de boda.
Eso sí, en el capítulo de hoy se descubrirá que los novios hay un detalle que no han comunicado a la familia Garcés. No le han revelado cuáles son sus planes de futuro: marcharse de Madrid. Sí, comenzar una nueva vida en unos viñedos en el norte de España, para así dejar atrás todos los problemas y circunstancias que han tenido que experimentar hasta el momento.
Matilde y su novio saben que ese objetivo va a tener que esperar un poco, en concreto, hasta que él cierre la venta del cabaret.
Y mientras esto sucede, ella tendrá que ir pensando la mejor manera de dar esa noticia en casa, que tiene claro que va a caer como un jarro de agua fría. Es consciente de que a su madre y a sus hermanos, al igual que a ella, les resultará difícil aceptar que sus caminos se separan.
Hasta entonces, la joven se centrará en iniciar los preparativos de su enlace, del que ya tiene muy clara la fecha. Estos los deberá compaginar, por supuesto, con su trabajo en el salón de té.
La Moderna sorprenderá esta tarde con más tramas
La Moderna tiene preparados para el capítulo de hoy otros instantes igualmente interesantes. Por ejemplo, se verá que, tras la marcha de Rosario para cuidar de su madre, aparecerá en casa su cuñada, Conchita. Esta será la encargada de los niños y también del taller de costura, en el que se recibirá un importante encargo gracias a Marta.
Además, Jacobo optará por cambiar de abogado ante la situación que está viviendo. Aunque esto no será impedimento para que Carla continúe con su estrategia.
Por si fuera poco, la serie propiciará que Inés y Laurita se independicen, tras los problemas surgidos. Comenzarán un nuevo rumbo en la buhardilla de su tío Fermín.
Más noticias: