Un personaje de 'Amar es para siempre' vuelve a la cárcel y resuelve el misterio
'Amar es para siempre' ha conseguido que este hecho provoque que otro protagonista tenga clara la verdad
Amar es para siempre está consiguiendo dejar con la boca abierta a todos sus espectadores en esta recta final. Y es que están teniendo lugar situaciones y giros inesperados. Uno de estos ha sido que Felipe Soria ha vuelto a estar entre rejas.
Amar es para siempre ha mostrado que él ha sido traicionado por su amigo, Crespo. De ahí que haya regresado a prisión y esto ha conseguido que Sofía tenga claro qué pasó en el caso de la muerte de Ester. Por tanto, va a hacer todo lo posible porque la verdad salga a la luz de una vez por todas.
Amar es para siempre encarcela a Soria y Sofía resuelve el caso
Amar es para siempre ha provocado que la relación entre Pelayo y Marisa esté en la cuerda floja, al tiempo que ha traído consigo el acercamiento inesperado entre Alicia y Victoria. Aunque quizás lo que más ha llamado la atención ha sido el conflicto entre dos amigos.
La serie de Antena 3 ha hecho que Crespo haya conocido que era el padre de Ester. Al descubrirlo se ha sentido culpable, por haber sido causante en cierta medida de su muerte. Por esta razón, ha decidido hacer justicia a su manera.
Amar es para siempre ha mostrado que el empresario ha citado en su casa a Felipe Soria, que recientemente ha salido de prisión. Lo ha hecho para, grabándole sin que lo supiera, sacarle la verdad sobre el fallecimiento de la joven. Y luego esa confesión la ha mandado a la policía, lo que ha hecho que aquel sea puesto nuevamente entre rejas.
El preso, de manera inmediata, ha conocido lo sucedido y ha amenazado a Crespo con desvelar algunos detalles. Entre ellos que la fiesta en la que murió Ester se produjo en su casa. A lo que Julio le ha respondido que es él el que tiene más que perder y que no va a ceder a sus chantajes.
Esta situación ha permitido que Sofía consiga desvelar el misterio del caso de la joven y así se lo ha contado a Isidro. Le ha expuesto que cree que el empresario ha vendido a su amigo por sentirse culpable al conocer que la chica era su hija. Y también que está implicado en el fallecimiento de esta, por lo que hay que conseguir demostrarlo para que pague por ello.
El policía ha intentado quitarle la idea de seguir investigando, pero ella está dispuesta a sacar todo a la luz, por lo que ha cedido. Le ha prometido continuar haciendo pesquisas para obtener pruebas. Tanto es así que le ha jurado que visitará a Felipe en la cárcel para intentar sacarle más información y la implicación de Crespo.
En el capítulo de esta tarde de Amar es para siempre, Isidro acudirá a prisión para cumplir lo prometido, pero no conseguirá nada. Por el momento, al menos, Soria no está dispuesto a delatar a su amigo. Tiene claro que si todo se desvela, se complicará muchísimo su situación.
Por consiguiente, se dificultará la investigación y más cuando Alicia descubra besándose al policía y a Sofía. Esto le hará abrir los ojos y conocer la verdad. Una verdad que si se la acaba contando a su padre pondrá en serio peligro a los dos citados personajes de Amar es para siempre.
Amar es para siempre: más instantes que van a dejar con la boca abierta
Amar es para siempre tendrá expectantes a sus espectadores con el caso de Ester, pero también con otras situaciones. En concreto, les dejará boquiabiertos con la falsedad de Elena que, después de haberse quitado a su marido de su camino, fingirá ser la viuda desolada frente a todo el mundo. Eso sí, lo hará mientras que intenta recuperar su romance con Crespo.
Sin olvidar, que Carlos y Gala tomarán una decisión importante para su futuro. Al tiempo que la relación entre Quintero y Silvia sufrirá con el regreso de Daniel.
Más noticias: