Montaje de 'Amar es para siempre' con Marisa cogiendo la cara de Pelayo, el logo de la serie y un corazón roto

TELEVISIÓN

Una pareja de 'Amar es para siempre' podría romper tras los últimos acontecimientos

'Amar es para siempre' ha puesto la relación en la cuerda floja por unas sospechas propiciadas por un protagonista

Amar es para siempre tiene a todos sus seguidores expectantes con su inminente final. Pero mientras ese momento llega, les está ofreciendo unos capítulos llenos de tensión y de momentos que dejan sin aliento. Y esa misma línea van a seguir los que se emitan a partir de hoy.

Amar es para siempre, en concreto, ha decidido poner a una de las parejas protagonistas a un paso de romper definitivamente. Nos estamos refiriendo a la formada por Marisa y Pelayo. El motivo es que ella ha comenzado a sospechar que él puede tener gafe, lo que la convertiría a ella en su próxima víctima sentimental.

Amar es para siempre debilita la relación entre Marisa y Pelayo

Amar es para siempre está viviendo tramas muy interesantes estos días, como la expulsión de Román de la casa familiar o el beso inesperado entre Alicia y Victoria. Y tampoco hay que olvidarse de la situación que se encuentran viviendo Marisa y Pelayo.

La serie de Antena 3 ha hecho que los ancianos hayan decidido dar un paso más en su historia de amor. Ha propiciado que, completamente ilusionados, se hayan animado a vivir juntos. Y así afrontar un nuevo camino uno al lado del otro.

Sin embargo, Amar es para siempre ha optado por boicotear en cierta medida esa convivencia. Lo ha hecho mediante Marcelino, que le ha contado a la novia de su padre que este no ha tenido suerte en el amor. La razón es que muchas de sus parejas han acabado muriendo.

Esta información ha provocado que Marisa se haya comenzado a sugestionar. Y más lo va a hacer en el capítulo de esta tarde. Sí, porque ella va a enfermar de repente y se asustará mucho.

La mujer va a llegar a creer que Pelayo, indirecta e inconscientemente, puede ser una especie de viudo negro. Tanto es así que empezará a temer que ella sea su próxima damnificada. De ahí que su relación va a ponerse en la cuerda floja de Amar es para siempre, pues no va a querer que él se le acerque.

Esta historia de amor se va a tambalear además porque Marisa va a empezar a barajar la posibilidad de romper con él. En efecto, de regresar a Salamanca, para que así su hija la cuide y pueda recuperarse cuanto antes.

Captura de 'Amar es para siempre' con Marisa hablando con Marcelino y Pelayo en el exterior del bar
'Amar es para siempre' va a hacer que Marisa tome decisiones drásticas | Atresmedia

Toda esta situación llegará a oídos de Manolita, que se enfadará muchísimo. Por ello, no dudará en reprender duramente a su marido. Le reprochará que haya creado miedos y dudas en la novia de su padre.

Amar es para siempre sorprende con otra muerte

Amar es para siempre va a vivir otro momento realmente complicado en la tarde de hoy. Lo que va a suceder es que Elena, tras comprobar que Federico ha conseguido mejorar algo, va a tomar medidas. Y el resultado de las mismas es que él muera.

Captura con los personajes de Elena y Federico en 'Amar es para siempre'
'Amar es para siempre' va a dejar claro una vez más la crueldad de Elena | Antena 3

Una pérfida mujer que, además, una vez más engañará a Malena. Le hará creer que ella es inocente y no tiene nada que ver con su adopción ilegal.

Por si fuera poco, Amar es para siempre va a poner en apuros a Silvia y a Quintero debido a que Daniel está fuera de la cárcel. Después de mucho debate, decidirán contarle a este que el bebé que esperan es de él. Eso sí, ella le dejará claro que no tendrá ningún derecho sobre el pequeño, porque ya lo perdió, y que no quiere volver a verle.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Además, Benigna se enfadará porque perderá las elecciones de los comerciantes. Todo mientras Sofía presionará a Isidro para que siga investigando a Crespo. Quiere que, sea como sea, se haga justicia con la muerte de Ester.