Montaje de Alicia y Victoria de 'Amar es para siempre' sentadas en una terraza de un bar, el logo de la serie y un emoji de un beso

TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' publica el beso de dos personajes que nunca hubieras esperado

'Amar es para siempre' sorprende a todos con un beso entre dos personajes que nadie podía imaginar hasta ahora

Amar es para siempre se encuentra ya cercano a su final. La serie de sobremesa que emite Antena 3 está dejando que sus personajes se vean inmersos en tramas cada vez más emocionantes. Es el caso del capítulo de hoy martes 30 de enero en el que dos de sus personajes protagonizarán un momento que nadie podía imaginar.

En los últimos capítulos de Amar es para siempre hemos asistido al distanciamiento entre Román y su madre. La matriarca de los Quevedo echó de su casa a su hijo ante la traición de que intentase inculparle de la adopción ilegal de Malena. Desde entonces está cada vez más acorralada por sus seres queridos.

Amar es para siempre muestra por sorpresa la escena más romántica de dos personajes

En la entrega de hoy de Amar es para siempre Victoria coincide con Alicia en el King's. Una ocasión que aprovecha para desahogarse con ella y contarle su delicada situación familiar. En el transcurso de la conversación se deja llevar por sus impulsos y besará por sorpresa a Alicia, una inesperada situación que podría ser el inicio de una historia de amor.

Mientras tanto, Sofía, conmocionada por la detención de Felipe Soria, no puede quitarse de la cabeza el hecho de que Crespo sea cómplice de asesinato. Esto provoca en ella que se enfríe su relación con Isidro y que comiencen las tiranteces. El policía es consciente del distanciamiento que hay entre ellos mientras Sofía, insiste en continuar con la investigación y desenmascarar a Crespo.

Lola y Claudia se muestran más unidas que nunca. Aun así, la primera busca aplacar a Claudia. Esta persiste en sus recelos hacia Elena, mientras la madre de los Quevedo prueba con el chantaje para retener a Malena a su lado.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Marcelino, por su parte, se equivoca y Marisa no puede evitar sugestionarse al ser consciente de que Pelayo ha enterrado a unas cuantas parejas. Benigna se muestra inquieta por los cambios que se avecinan en casa. Paralelamente, Gala y Carlos empiezan a temer que su vida esté completamente programada y no puedan alterarla.

Amar es para siempre ha dejado para su recta final momentos de gran emoción

El de hoy es un nuevo episodio lleno de emociones intensas en la serie de las tardes de Antena 3. Mientras se desarrollan las intrigas en los últimos capítulos de Amar es para siempre, el rodaje de la serieSueños de libertad sigue su curso. La nueva producción, ambientada en los años 50, será la que releve a la serie actual en su franja horaria.

Cartel de la temporada final de Amar es para siempre en Antena 3
'Amar es para siempre' está mostrando a sus fieles un final de lo más emocionante | Atresmedia

Con más de 2.800 capítulos en su historial, Amar es para siempre ha mantenido la atención de la audiencia superando el millón de seguidores. La ficción, en sus 11 años de emisión, se ha posicionado como un referente en la sobremesa nacional. Antena 3 confirmaba que esta será la última temporada, por lo que sus seguidores tendrán que prepararse para despedirse de su serie favorita.