Montaje con Rosa Benito con un pañuelo de leopardo y el logo de Mediaset tachado con una cruz roja
TELEVISIÓN

El mítico programa que ha fichado a Rosa Benito tras ser rechazada por Mediaset

Rosa Benito va a volver a aparecer en televisión, después de que desde hace un tiempo Telecinco la tenga vetada

Rosa Benito fue una de las figuras claves de Telecinco durante años. Lo fue porque ejerció como colaboradora en varios espacios, al tiempo que se convirtió en concursante del reality Supervivientes, que consiguió ganar.

Sin embargo, Rosa Benito vio cambiar su vida radicalmente cuando se emitió la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco. Poco después de que dicha producción llegara a su fin de manera definitiva, ella decidió dejar la tele puntualmente. Pero su vuelta a Mediaset nunca se ha producido, el grupo no la quiere y ha tenido que buscarse nuevos proyectos.

En concreto, ahora la alicantina ha sido fichada para participar en un formato emblemático de la televisión de Galicia. Va a aparecer mañana en el mismo, de lo que está presumiendo en redes.

Rosa Benito, vetada por Mediaset

Rosa Benito lleva ya bastante tiempo alejada de Telecinco, la cadena que le dio fama y le ofreció una oportunidad laboral como colaboradora. Ella supo aprovecharla muy bien y amasó mucho dinero trabajando en televisión. Especialmente, cuando puso sobre la mesa su divorcio y protagonizó momentos vergonzosos que han pasado a los anales de la historia mediática.

La exmujer de Amador dejó Sálvame después de muchos años y comenzó a trabajar en otros programas de la cadena, como Ya es mediodía. Aquí estaba a gusto hasta que apareció la docuserie de Carrasco, y tanto su imagen, como la del resto de la familia Mohedano, quedó seriamente dañada. Por este motivo, decidió tomarse un descanso para coger fuerzas y regresar con más ganas.

No obstante, su vuelta a Mediaset nunca se ha llegado a producir. El motivo es que la nueva directiva decidió vetarla, así como a todo el clan. De ahí que se quedó sin trabajo allí, a donde jamás ha vuelto, a pesar de que se ha rumoreado en numerosas ocasiones.

Rosa Benito sentada en un plató de Telecinco con rostro serio

Rosa Benito presume de su nueva incursión televisiva lejos de Mediaset

Rosa Benito ahora está centrada en sus redes sociales, desde donde consigue ser noticia. Y es que las usa para arremeter contra excompañeros y contra su sobrina.

Televisivamente, la alicantina es un personaje desaparecido en estos momentos. Ya no tiene trabajo fijo en la pequeña pantalla y solo ha hecho pequeñas incursiones en algunos programas. Por ejemplo, ha participado en una ocasión en Hablando en plata, de Antena 3.

Y precisamente otra aparición concreta es la que va a realizar mañana miércoles 10 de enero por la noche. Sí, porque va a estar como invitada en un formato consolidado e importante de la televisión gallega: Xente Marabillosa. Formato que conduce en prime time Lucía Rodríguez y que ha sido galardonado recientemente con el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor Programa Comarcal.

Rosa está tan encantada con su presencia en aquel que no ha dudado en compartir una imagen de ella junto a la presentadora en Instagram. Incluso ha indicado que va a abordar “un tema que a mí me puede”. Exactamente, ejerciendo de madrina de la primera entrega del año, va a dar su punto de vista sobre los mayores y la sociedad.

La noticia de Benito sobre su participación en aquel ha traído consigo que muchos de sus seguidores estén encantados con volver a verla en televisión. Y lo han dejado de manifiesto con mensajes tales como estos: “A por todas, mi guerrera” y “Muy bien, me alegro por ti”.

Eso sí, sus detractores también han aparecido para atacarla. Lo han hecho con comentarios como el siguiente: “Vas como tu hija para hablar de tu sobrina y de Rocío Jurado, ¿verdad? Porque es para lo que vais donde os llaman. Si no, no tenéis ningún interés”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: