Montaje de fotos de primer plano de Jordi Cruz con rostro serio y, al lado, una imagen de Tamara una concursante de 'MasterChef' también con rostro serio
TELEVISIÓN

‘MasterChef’ tiene una sorpresa para el programa de hoy tras el revuelo de Jordi Cruz

La última edición de ‘MasterChef’ está dando mucho de qué hablar tras la polémica que protagonizó Jordi Cruz

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera están bajo la lupa de la audiencia de MasterChef. Y es que gran parte de los seguidores del formato cuestionan el trabajo de los jueces en el famoso programa de TVE. Ya que algunos de ellos consideran que el formato busca suscitar el morbo sin tener en cuenta el estado de los participantes.

La última de las polémicas de MasterChef la protagonizó Jordi Cruz. Y todo a raíz de las palabras que dijo después de que Tamara, una concursante, decidiera abandonar el formato. El catalán tuvo una actitud que no gustó a la audiencia y se generó un gran revuelo en redes sociales.

Tamara expresó que no se estaba sintiendo a gusto en MasterChef. “Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, en tensión, presión… Entiendo que al final es un programa, pero todos tomamos una decisión y yo quiero tomar esta decisión”, expresaba.

Ante esta situación, Jordi Cruz no pudo contenerse y estalló contra la aspirante. “Pepe te está haciendo preguntas, pero yo no te haría ninguna. Te diría: pues muy bien, chao”, sentenció el catalán.

Las palabras de Jordi Cruz generaron una gran controversia. Llegó hasta tal punto el revuelo que Shine Iberia, la productora de MasterChef, tuvo que emitir un comunicado. En él, la empresa mostraba su apoyo al cocinero: “Desde la productora queremos pedir respeto hacia ellos. Y subrayar la gran calidad humana y su
profesionalidad”.

MasterChef prepara una entrega especial tras la polémica de Jordi Cruz

A pesar de que ya han pasado dos semanas del controvertido capítulo —que fue borrado de la página web de RTVE—, la polémica sigue latente. Pero, después de que Jordi Cruz y el formato fueran acusados de no tener en cuenta la salud mental de los concursantes, han tomado una decisión.

MasterChef pretende dar “un chute de energía” a los concursantes en el programa de hoy. Y la recibirán gracias a la visita de sus familiares en las cocinas. Según ha señalado TVE en X —antes Twitter—, “juntos elaborarán aperitivos diferentes, todos elaborados con una de estas técnicas: adobo, marinado o curación”. 

Así pues, el programa de hoy, 20 de mayo, pretende ser de lo más emotivo. Una maniobra que podría ayudar a MasterChef a alejarse de las críticas que ha recibido durante las últimas semanas. ¿Convencerá a la audiencia la decisión del formato de Shine Iberia?

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: