La audiencia vuelve a criticar a Jordi Cruz por lo visto en ‘MasterChef’: ‘Da asco’
El cocinero ha vuelto a decepcionar al público con una de sus actitudes en la elección de un concursante salvado
Jordi Cruz no acaba de gustar a la audiencia de Masterchef. Y es que el cocinero catalán vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores por su actitud con los concursantes. En este caso, la víctima del miembro del jurado del popular programa de televisión fue Maicol.
Un colombiano que luchaba junto a otros de sus compañeros eliminados por volver a entrar al concurso y que, por sorpresa de todos, se vio envuelto en una broma del chef.
La decisión del jurado estaba entre Maicol y David, y ambos esperaban juntos el veredicto final. Fue en ese momento cuando Jordi Cruz tenía el delantal que da el pase al concurso en las manos y se lo ofreció a Maicol.
Jordi Cruz desagrada de nuevo a la audiencia
El giro inesperado llegó cuando le dijo: "Te voy a dejar que se lo pongas tú". Con este gesto, el cocinero dio por hecho que el que se quedaba era David y el disgusto fue mayúsculo.
La reacción de Maicol fue la de echarse a llorar y lamentar la decisión por no poder volver al concurso. Aun así, la audiencia vio más allá y fueron contundentes con Jordi Cruz.
"Una noche más Jordi Cruz se vuelve a reír de Maicol. Cada día da más asco este tío", dijo uno de los telespectadores. Asimismo, también se han podido leer mensajes como: "Jordi Cruz se ha reído de Maicol. Muy muy desagradable lo que ha hecho".
Un humor que no todo el mundo entiende
Está claro que el humor del cocinero no lo entiende todo el mundo y que algunas de sus actitudes dejan mucho que desear. Hace poco se vio envuelto en otra polémica cuando una concursante decidió abandonar el concurso. El resto de miembros del jurado intentaba buscar una decisión, pero él fue mucho más tajante y la invitó a irse de malas maneras.
De nuevo, las redes sociales se llenaron de mensajes de desprecio hacia Jordi Cruz. Aun así, sigue mostrando conductas que no gustan a todo el mundo, pero que, sin duda, sí que le definen en su papel.
Más noticias: