Nueva polémica en ‘Eufòria’, el programa de Miki Núñez: acusan a TV3 de favoritismo
La semifinal del formato de TV3 presentado por Miki Núñez y Marta Torné no estuvo exenta de polémica
Eufòria, el talent de TV3 presentado por Miki Núñez y Marta Torné, vivió ayer la primera semifinal de la tercera edición del concurso. Un programa que ha estado cargado de emociones y también rodeado de polémica.
A estas alturas, ya solo quedan cinco concursantes y uno de ellos se proclamará ganador del concurso de TV3. Julien, Valeria, Maria, Lluís y Misty son los participantes que luchan todavía por alzarse con la victoria.
Julien fue el gran protagonista de la noche. Y es que el joven —de 30 años y natural de Perpinyà— fue el primer finalista de esta edición. Así lo decidieron los espectadores que le brindaron un 25% de los votos.
El de Perpinyà se coronó con una brillante actuación llena de personalidad cantando Industry baby, una canción de Lil Nas X y Jack Harlow. Un trabajo que le permitió demostrar al público su talento y que fue muy aplaudido en redes sociales. De hecho, parece ser que es el claro favorito para ganar el concurso.
Sin embargo, Frederik no ha tenido el mismo apoyo. Tras ser repescado y gozar de una segunda oportunidad en el concurso, perdió en la segunda votación contra Valeria. Así pues, el joven fue expulsado definitivamente de Eufòria a las puertas de la gran final.
Miki Núñez y Marta Torné, mudos con el nivel de las actuaciones de Euforia
Miki Núñez y Marta Torné condujeron una primera semifinal llena de emoción. Y eso fue, en parte, gracias a los primeros duetos de esta edición que protagonizaron los seis aspirantes del programa de ayer.
En primer lugar, Valeria y Maria interpretaron No more tears (enough is enough) de Donna Summer y Barbra Streisand. Y, a pesar de sus voces son muy diferentes, lo cierto es que supieron empastarlas muy bien. Aunque las dos lo hicieran muy bien, la audiencia tuvo a una clara favorita: Maria.
Por otro lado, Julien y Fredrik cantaron Don’t let the sun go down on me d’Elton John y George Michael. Una actuación que destacó por la interpretación de los dos jóvenes.
Finalmente, tuvo lugar la actuación que más deseaba la audiencia de TV3: la de Lluís y Misty. Ambos se unieron para cantar Shallow, la mítica canción de Bradley Cooper y Lady Gaga. Los espectadores deseaban ver esta actuación por el vínculo sentimental especial que une a estos dos jóvenes.
Sin embargo, parece que el dueto de Lluís y Misty no acabó de convencer a la audiencia. Y es que parece ser que faltó ver más química y magia entre ellos. Es posible que la vergüenza a exponerse en el escenario les jugara una mala pasada.
Tras todas las actuaciones, Julien fue elegido el primer finalista. Y, seguidamente, salvaron a Maria. Los dos ya están en la fase final del concurso de TV3. Por su parte, Lluís y Misty fueron salvados por el ‘VAR Musical’ y la audiencia se quedó con Valeria, tras ser elegida en un duelo contra Frederik.
Valeria, en el punto de mira de la audiencia de TV3
Valeria se salvó con un 61% de los votos. Algo que no acabó de gustar a la audiencia, que considera que el programa de TV3 tiene cierto favoritismo con la joven. Algunos telespectadores consideran que el talent le ha brindado “canciones a medida” para que la joven se luzca.
Y no solo eso, también han acusado a Alfred García, miembro del jurado, de no ser imparcial con Valeria. Unas acusaciones que, sin duda, han emborronado la semifinal del concurso de TV3.
Más noticias: