Llucià Ferrer, de un divorcio difícil a encontrar el amor y formar una familia
El popular presentador de TV3 ha explicado el drama que sufrió tras divorciarse de su primera mujer y cómo volvió a encontrar el amor años después
A menudo vemos los presentadores de la televisión centrados en los programas que presentan o en que colaboran. Y apenas logramos saber nada de su vida personal, o no tanto como nos gustaría. Especialmente en los que forman parte de la corpo.
Sin embargo, algunos acaban confesando detalles de su vida en otros programas, ya sea de la misma casa o en otros medios distintos, como actualmente son las redes sociales.
Este ha sido el caso de Llucià Ferrer, quien confesaba en TV3hace algunos años el duro divorcio al que tuvo que hacer frente. Y también cómo, años después, había logrado formar su propia familia tras volver a enamorarse.
El drama del divorcio de Llucià Ferrer
El conocido presentador de 'Atrapa'm si pots' de TV3 acudía hace ya casi cuatro años al programa de Eloi Vila 'Al Cotxe'. Y allí, como es habitual en todos los invitados, se desnudó por lo que hace a sus sentimientos y su vida privada.
Llucià Ferrer no dudaba en contar el duro divorcio que sufrió hace unos años. "Vine a Barcelona al separarme de la pareja con la que estaba", empezaba confesando el catalán. "Yo estaba casado, me casé muy joven".
"Con 24-25 años me casé y no me fue nada bien, la verdad", explicaba Llucià Ferrer, que ahora ya cuenta con 46 años. "Entonces al separarme dije, mira como que tengo el trabajo en Barcelona, me mudé".
Y es que el presentador de TV3 se había trasladado a vivir a Vic por la relación amorosa que mantenía, aun tener el trabajo en la ciudad condal. "Yo me levantaba muy temprano, a las cuatro de la mañana, y bajaba de Vic hacía Barcelona y después hacía Vic otra vez. Tonterías que se hacen por amor".
Llucià Ferrer, de divorciarse a formar una familia
Sin embargo, finalmente lograba superar el duro trago y volvía a encontrar el amor unos años después. Lo hacía al lado de su pareja, Carola Rucabado, con quien ha formado una bonita familia.
Aunque también Llucià Ferrer confesaba que, inicialmente, "mi pareja no quería tener criaturas y yo intenté insistir y tal", confesaba. "A día de hoy ya me ha dicho que es el mejor regalo que le he podido hacer en su vida".
Al final, acabaron teniendo descendencia. Algo que le ha cambiado la vida por completo al presentador. "Es lo mejor que me ha pasado", confesaba en el año 2020. "Me ha cambiado todo, pero a mejor". La pareja es padre de un niño, Màrius, y una niña, Úrsula, que nacían, uno antes de la pandemia, y la otra después.
Más noticias: