Montaje de la serie Pecado Original con silueta negra y una cara sorprendida

TELEVISIÓN

Un rostro de 'Pecado Original' miente y hunde la nueva historia de amor de la serie

'Pecado Original' va a permitir que esa protagonista se convierta en un obstáculo en el romance de dos personajes

Pecado Original gira en torno a intrigas empresariales, enemistades y también historias de amor. Y precisamente una de estas últimas va a saltar por los aires esta semana. Todo porque una de las protagonistas se va a meter en medio de la misma con mentiras.

Pecado Original exactamente va a propiciar que el romance entre Kerim y Yildiz se frene en seco. La responsable no será otra que la pérfida Şahika.

Pecado Original frena el romance con un engaño

Pecado Original está abordando estos días la tensión que vive el matrimonio de Ender y Kaya. Pero, además, está poniendo el foco también sobre la relación que está surgiendo entre Kerim y Yildiz. Una relación complicada porque él oculta que es un ladrón y porque ella está recibiendo las presiones de su ex, Halit, para que vuelvan juntos.

La serie de Antena 3 ha dejado claro que la atracción entre los jóvenes es brutal, como lo indican las miradas que se dedican mutuamente. Tanto es así que incluso han llegado a tener una cita en secreto, en la que han venido a confirmar que se gustan y que desearían dar un paso más.

Sin embargo, Pecado Original va a hacer que ese romance se frene en seco. Y es que son muchos los detractores que tiene este affaire.

Asuman, la madre de Yildiz, no quiere que su hija desaproveche la oportunidad de volver con el adinerado Halit. Por este motivo, hoy no dudará en acudir a este último para contarle que Kerim está detrás de la joven intentando conquistarla. Aunque su plan no saldrá como esperaba, el motivo es que Şahika aparecerá en escena.

Lo que la pérfida empresaria hará será aprovechar las circunstancias para salvar al joven de la furia del hombre de negocios. Y también para intentar acercar posturas con él. Lo protegerá diciendo que él y ella son pareja, lo que dejará absolutamente destrozada a la joven que bebe los vientos por el chico.

Sahika sonriendo con una copa en la mano mientras habla por teléfono en Pecado Original
'Pecado Original' permitirá que la empresaria entorpezca la relación con un engaño | Atresmedia

Pecado Original sorprende con un giro inesperado

Pecado Original, de esa manera, dejará hoy claro que se ha frustrado la historia de amor que estaba surgiendo entre la ex de Halit y el ladrón profesional. No obstante, en el capítulo del viernes tiene previsto dar una vuelta de tuerca inesperada y que cambiará las cosas.

La serie de Antena 3 propiciará que los jóvenes tengan un encuentro, a pesar de la reticencia de ella. En el mismo, él le dirá que no está saliendo con Şahika. Es más, le contará que fue Asuman la que intentó ponerle en una difícil tesitura contándole al empresario lo que hay entre ellos.

Montaje de Pecado Original con el personaje de Yildiz y Kerim
'Pecado Original' hará que los enamorados consigan aclarar la situación | Antena 3

La confesión hará que la chica acabe comprendiendo la situación y se mostrará vulnerable. Por ello, le dejará claro a su enamorado que quien le gusta es él y que no tiene intención de volver con su ex. No quiere estar con Halit y menos desde que él ha vuelto a sacar a relucir con ella su faceta controladora.

De este modo, decidirán continuar adelante su romance, a pesar de los enemigos que tienen en contra. Los sentimientos que están sintiendo les hacen felices y esto es lo que realmente les importa. Lo demás lo quieren obviar y no están dispuestos a permitir que nadie les empaña el momento que viven.

Con este giro, quien se va a quedar absolutamente perpleja y dolida va a ser Şahika. Una vez más verá que el hombre que desea se le escapa nuevamente. Eso sí, intentará encontrarle un sustituto, al menos temporal, y este no será otro que Mert, el socio delincuente de Kerim, con el que pasará una noche en un hotel.