Jorge Fernández confiesa qué hace cuando las cámaras de 'La Ruleta' están apagadas
Jorge Fernández ha decidido sincerarse con el público del concurso y ha contado algo realmente muy personal
Jorge Fernández ha conseguido con La Ruleta de la Suerte convertirse en líder de su franja horaria. Lo ha logrado porque el concurso es familiar y entretenido, pero también porque él es muy natural y habla de todo. Buena muestra de esto es lo que ha hecho en una de las últimas entregas.
En concreto, Jorge Fernández ha sorprendido llevando a cabo una confesión absolutamente inesperada. Ha relatado qué hace cuando las cámaras del programa no están grabando.
Jorge Fernández revela qué le sucede en ocasiones
Jorge Fernández es bastante receloso de su vida personal. Sin embargo, poco a poco, va abriéndose más en La Ruleta y se anima a hablar de aquella de manera puntual. Por ejemplo, ha contado algún detalle de su novia e incluso ha puesto sobre la mesa el sueño que aún no ha cumplido.
Pues bien, el presentador vasco ha relatado algo más en las últimas entregas. Todo ha sucedido cuando se ha resuelto un panel que decía: “A veces, pasa. Alguien se queda dormido en un coloquio”.
Ante esa frase, Jorge ha dicho: “Sí, a veces ocurre, pero poco y eso que hay algunos coloquios... Incluso hay ocasiones en la que tú te quedas dormido y los contertulios también”.
En este punto, ha tomado la palabra Laura Moure, que le ha hecho una pregunta a su compañero. Le ha dicho: “¿A ti te ha pasado? Porque, con la facilidad que tienes tú para dormir, dudo mucho que no te haya pasado”.
Él, entre risas, ha confesado: “Sí, alguna vez me ha sucedido”. Y ha sido aquí cuando ha revelado lo que le ocurre cuando las cámaras no le están grabando. Ha manifestado: “Sí, me ha pasado cuando vas de invitado a algún programa de esos que son largos, de 12 horas”.
“Yo es que llega un momento en el que desconecto y se me empiezan a cerrar los ojillos, grabando o no. Es decir, que no del todo, pero algo me ha llegado a pasar. No cuento nada más porque influye también en La Ruleta y no voy a explicar lo que me pasa aquí a veces, pero desconecto también puntualmente”.
Jorge Fernández no es el único que ha hecho una confesión
Jorge Fernández ha sido testigo de que también una concursante se ha atrevido a contar algo inaudito de ella misma. En efecto, Andrea le ha sorprendido reconociendo que tiene dos habilidades realmente curiosas.
Una es la de tener mucha flexibilidad en el pulgar y la otra es hablar todo con la letra p. La chica ha hecho una demostración, que solo ha entendido Laura, y el presentador se ha quedado boquiabierto. Tanto es así que no ha podido evitar decir: “Esto es una pasada”.
Más noticias: