El programa de Telecinco que ha logrado silenciar a Antonio Montero en pleno directo
Antonio Montero ha visto cómo ha sido reprendido por su actitud ante el público presente en el plató
Antonio Montero lleva muchos años trabajando como colaborador en diferentes tertulias de Telecinco. El periodista comenzó en los años 90 como paparazzi y desde hace años es habitual verle en varios programas del grupo Mediaset. Directo y sincero, su actitud últimamente está en el punto de mira, como sucedió ayer miércoles, cuando en pleno directo Montero fue reprendido.
Fue durante la emisión de Así es la vida, presentado por Sandra Barneda, donde Antonio Montero de nuevo se ponía frente al resto de colaboradores. El tema que centraba la tertulia era la noticia de la nueva relación sentimental que mantiene Edmundo Arrocet con una joven de 28 años. Si bien la mayoría de tertulianos ponía en tela de juicio el romance, Antonio Montero se encargaba de poner la nota discordante.
Antonio Montero ha visto cómo Sandra Barneda reaccionaba en pleno directo
"Aquí enseguida empieza la polémica, lo primero que es un gran reportaje", comenzaba diciendo el madrileño. "Se dice que si es un montaje. Yo te digo que si haces un montaje con él y él va a cobrar y las tonterías que dice la gente, lo primero que hay es un beso", continuaba.
Entonces su compañera, Almudena del Pozo, le preguntaba "¿De verdad te crees que él no lo sabía?". A lo que Montero respondía con seguridad. "Yo la información que tengo es que por una carambola del destino alguien se ha enterado de que estaba allí, le han hecho las fotografías".
Además, desvelaba que un íntimo amigo suyo informó a Edmundo de que esas fotos existían y de que la portada con su imagen saldría publicada. Su compañera, sin embargo, seguía sin dar crédito a sus palabras y le replicaba insinuando que quizás el protagonista de la noticia estaba enterado, pero no su acompañante.
En ese momento la tensión comenzó a aumentar con lo que Antonio Montero estaba a punto de dejar caer. "Tú le puedes dar un beso a una sin estar de acuerdo". Unas palabras que provocaban gran revuelo en plató y tras las que su autor intentaba justificarse.
El periodista se vio obligado a dejar hablar a su compañera
"Yo estoy hablando de un señor que está haciendo un reportaje y le da un piquito a su señora", justificaba Antonio. Los minutos de programa seguían transcurriendo y lo cierto es que la voz que sonaba con más fuerza era la de Antonio Montero. Una situación que trató de frenar Gema Fernández al pedir el turno de palabra para dar su opinión: "¿Me dejas hablar?", reclamaba al comprobar que no se callaba.
Entonces la periodista intentó desmontar el argumento del colaborador cuando este de nuevo siguió interrumpiendo. Sandra Barneda, viendo la situación, no le quedó más remedio que poner orden dando a Gema su turno de palabra. "Ahora es el turno de Gema por favor, escuchemos", dejaba claro la presentadora.
Lo que ocurrió ayer en el programa de Telecinco se está convirtiendo últimamente en algo habitual. Una situación que pone de manifiesto las diferencias entre Antonio Montero y sus compañeros a los que resta tiempo de intervención y con los que no suele estar de acuerdo. Con todo, Sandra Barneda, consciente de su papel, no pasa por alto momentos como este y sabe ponerse en el lugar que ocupa.
Más noticias: