Jorge Fernández se salta las normas y frena 'La Ruleta' para hablar de su novia
Jorge Fernández ha decidido revelar un detalle precioso que ha tenido su chica, Nora Arístegui, con él
Jorge Fernández es muy divertido y natural en televisión, pero también es bastante cauteloso con su vida privada. En concreto, tiene por norma no hablar en La Ruleta de la Suerte de su hijo, ni tampoco de su pareja, Nora Arístegui. Sin embargo, esta vez ha hecho una excepción.
Para sorpresa de todo el mundo, Jorge Fernández ha confesado un detalle especial que su chica ha tenido con él. Y al hacerlo ha dejado de manifiesto que está muy enamorado.
Jorge Fernández rompe con su máxima y habla de su pareja
Jorge Fernández siempre ha intentado mantener fuera de las cámaras su vida privada. Tanto es así que ni en televisión ni siquiera en redes sociales habla de su familia o de su actual relación sentimental. No obstante, en una de las últimas entregas de La Ruleta de la Suerte se ha saltado esa máxima.
El presentador vasco se ha sentido impregnado del espíritu de San Valentín que se respiraba en el programa especial por dicha fecha. Por este motivo, después de que se resolviera un panel que indicaba que años atrás los amantes perfumaban sus cartas, se ha sentido preparado para confesar algo personal.
Jorge, sin que nadie lo esperara, ha expuesto que “a mí, mi novia me ha enviado hace no mucho tiempo una carta perfumada. Muy bonita, además”. Y ante ello el público se ha puesto a corear: “¡Qué bonito!”.
Y ahí no ha quedado todo, pues él ha reconocido que esa misiva “la tengo guardada. La tendría que tener aquí presentando conmigo también y Laura con su pareja, a ver si quieren. Pero van a decir que no”.
La sonrisa bobalicona de Fernández contando el bonito detalle que tuvo con él su chica ha evidenciado dos cosas. Primero, que es un romántico. Segundo, que está muy enamorado de ella, con la que lleva saliendo desde 2017.
Jorge Fernández es testigo de un gesto inaudito de Joaquín
Jorge Fernández no ha sido el único que se ha saltado las normas con motivo de San Valentín. También lo ha hecho Joaquín Padilla. Sí, el cantante de la banda de La Ruleta.
Lo que ha sucedido es que el artista ha interpretado la canción Love, de Frank Sinatra. Y, tras ello, con sus manos ha hecho un corazón, algo inaudito en él. Gesto que no ha pasado desapercibido para el presentador, que le ha dicho: “Te he visto que le has dedicado esta canción a alguien”.
Ante esas palabras, Joaquín ha respondido: “Se la he dedicado a Chus. Es que es el amor de mi vida”.
Más noticias: