El divertido comentario de Yolanda Ramos sobre la caída de Rocío Carrasco en TVE
Yolanda Ramos no ha podido evitar bromear tras ver a su amiga Rocío Carrasco tirada por el suelo tras un resbalón
Yolanda Ramos es, sin lugar a dudas, una de las concursantes que más protagonismo está teniendo en Bake Off. Y es que no solo llama la atención por sus buenos trabajos, sino también por su divertida locura. Buena muestra de esto es que no ha podido resistirse a bromear después de que su amiga y compañera Rocío Carrasco haya sufrido una caída.
Yolanda Ramos ha decidido comentar el percance sufrido y, como era de esperar, ha hecho reír a los espectadores. Tanto es así que son muchos los que la han aplaudido en redes sociales por sus palabras.
Las palabras de Yolanda Ramos tras el resbalón de Rocío Carrasco en Bake Off
Yolanda Ramos está cautivando al público de Bake Off y también a los demás concursantes, pues no pueden evitar reír a carcajadas con sus ocurrencias. Y la última de estas ha llegado tras un momento de tensión.
La humorista y actriz estaba haciendo una tarta cuando ha visto que Rocío Carrasco, que se dirigía al frigorífico, ha sufrido una caída. Se ha resbalado y ha acabado tirada por el suelo. De ahí que rápidamente han acudido en su ayuda desde Terelu hasta Alba Carrillo, pasando por Pablo Puyol.
Yolanda ha comprobado que su compañera ha tranquilizado a todos y le ha quitado hierro al asunto. Lo ha hecho diciendo: “Todo bien, no ha pasado nada”.
Ramos, al ver que solo había sido un susto, no ha podido evitar bromear con la situación. Así, fuera de la carpa, ha dicho a la cámara cómo se había tomado lo ocurrido. Sus palabras exactas han sido estas: “La vi que asomaba cabeza”.
“Entonces, si asoma cabeza, es que medio cuerpo le queda. De tronco para arriba está bien”.
Sus comentarios han traído consigo las carcajadas de los espectadores, muchos de los cuales no han dudado en destacar en redes lo que se han reído por aquel. Ejemplos son tuits como estos: “Yolanda siempre haciendo reír”, “Es que es fantasía, no para” y “Qué divertida es la jodida”.
Yolanda Ramos protagoniza más momentos únicos en Bake Off
Yolanda Ramos en el último programa de Bake Off ha protagonizado más escenas divertidas. Un ejemplo es cuando, tras haber sido la mejor en la entrega anterior, ha hecho una petición a los jueces para todos sus compañeros. Entre risas, les ha solicitado más tiempo para acabar sus platos: “¿Podrían dejarnos diez minutos más?”.
A lo que ha añadido: "Hemos tenido algunas vicisitudes. Nos ven miles de personas".
Asimismo, ha sacado una sonrisa a todo el equipo desde el primer minuto, cuando todos los participantes han aparecido ataviados como monjas y monjes. Paula Vázquez le ha hecho varias preguntas, unas las ha respondido con un monosílabo y a otras no ha contestado, al parecer porque no las oía al estar muy atrás. Y para justificarse ha dicho: “Es que no oigo, soy sorda”.
“Soy sor Da”. Tras lo cual, ha añadido: “Ya delante, de normal, no me entero de nada, pues atrás he vivido lo que realmente significa una clausura”.
Eso sí, su amiga Rocío, que ha realizado comentarios llamativos en lo que lleva de concurso, también ha sido protagonista de otro momentazo. Ha tenido lugar cuando, mientras ayudaba a Patxi leyéndole una receta, se ha quemado el pelo con una vela. Esta situación ha despertado las carcajadas, porque mientras ella se preocupaba por apagar el fuego, el exfutbolista solo quería saber los ingredientes.
Muchos espectadores se han reído con este instante, como lo reflejan numerosos comentarios. Entre ellos se encuentran estos: “Es que me meo, que se le está quemando el pelo”, “Menuda tranquilidad de Patxi” y “Ay, Dios. Menudo momento, adoro este programa”.
Más noticias: