Montaje fotográfico entre una imagen en primer plano de Ricard Ustrell y de fondo el plató del programa 'Col·lapse'

TELEVISIÓN

Críticas a Ricard Ustrell por la entrevista que dará el sábado en TV3

'Col·lapse', el programa de Ricard Ustrell, otra vez en el punto de mira

Rciard Ustrell ha recibido, de nuevo, una oleada de críticas por la entrevista que dará este sábado en 'Col·lapse', su programa en TV3. Unas críticas que siguen la línea de las de la semana pasada. Y es que, el presentador genera, frecuentemente, polémicas en sus programas.

Sábado, 21 de octubre, el presentador ya fue objeto de críticas por invitar a Bárbara Rey en su programa, 'Col·lapse'. Y, ahora, la última polémica vuelve a girar en torno a lo mismo, sobre el hecho de invitar a famosos españoles al programa. Un hecho que no está nada bien visto por la audiencia de TV3.

Polémica en TV3 por invitar a Ana Obregón

'Planta Baixa', el programa presentado por Agnès Marquès, que no está registrando buenas cifras de audiencia, ha sido quien ha dado el bombazo. Ana Obregón es una de las invitadas del programa de Ricard Ustrell, de este sábado, 28 de octubre.

La noticia no ha sido nada bien recibida por la audiencia. Pues, la Televisión de Cataluña ha recibido un alud de críticas por parte de la audiencia. Además, lo que ha agravado la situación es que la misma cadena ha anunciado que lleva "un año detrás de ella".

En 'Planta Baixa' estaban satisfechos, no se esperaban que la noticia no fuera bien recibida por parte de la audiencia. Así, Ana Obregón, después de haber pasado ya por todos los programas del corazón de la televisión, visitará 'Col·lapse' este sábado para hablar de su vida privada.

"Dais pena"

'Col·lapse', el programa de Ricard Ustrell, que cuesta 1,9 millones de euros, es objeto de crítica por segunda semana consecutiva. Primero, lo fue por invitar a Bárbara Rey y, ahora, por invitar a Ana Obregón

La audiencia no se ha quedado corta en mostrar el descontento con la cadena. Ha recibido muchos mensajes negativos, entre ellos uno del exdiputado Albano Dante.

"La "despolitización" de TV3: convertir la TV pública catalana en una televisión profundamente española. El Estado lo tiene claro: una buena escuela y una buena TV catalanas eran una amenaza. Por esto se están cargando las dos cosas, con la colaboración total del Gobierno de la Generalitat", ha indicado.

Otros usuarios han sido más directos. "Dais pena, ¿os pensáis que los españoles os miran?", "¿El objetivo es hundir completamente TV3?", "Pensaba que no podrías dar más asco... pero cada día os superáis, y ¡mira que es difícil!", han sido algunos de los comentarios de la audiencia.