Sonsoles Ónega, feliz en el amor y sorprendida por sus datos de audiencia
A Sonsoles Ónega la suerte le sonríe últimamente
Sonsoles Ónega es la mujer del momento. Solo hay que ver que va de éxito en éxito, tanto a nivel personal como profesional.
Sonsoles Ónega últimamente ha recibido varios galardones y además vuelve a sonreír en el amor. Y, por si fuera poco, está consiguiendo unos datos de audiencia que hasta a ella misma la han dejado con la boca abierta.
Sonsoles Ónega, encantada con el respaldo del público
Sonsoles Ónega llevaba años trabajando en Telecinco y había llegado incluso a convertirse en presentadora de varios programas de la cadena. Sin embargo, Antena 3 le puso sobre la mesa un nuevo proyecto y ella decidió lanzarse de cabeza al reto. Seguramente lo hizo llena de temores, pero la jugada le ha salido redonda.
Se puso al frente del programa de las tardes Y ahora Sonsoles, que ha conseguido consolidarse en la parrilla y ser un referente de Atresmedia. Solo hay que ver que cada día es líder en su franja, habiendo hecho incluso ahora el jueves más visto de la temporada. Ha logrado ni más ni menos que 985.000 espectadores y un 11,8 % de share, así como 3.125.000 seguidores únicos.
Y esto no es todo, esta semana ha alcanzado otro récord de temporada, tanto en cuota como en espectadores. Ha obtenido un 13,2 % de share, con 1.061.000 televidentes, y 3.236.000 personas delante del televisor. Un dato buenísimo que es la envidia de sus competidores.
Sonsoles no tiene quien la pare, ha pasado a ser uno de los pilares del éxito de su actual cadena y no hay quien la tosa en su franja horaria. Esto seguro que la enorgullece y más teniendo en cuenta que su más directa rival es Ana Rosa, con TardeAR, que ha sido durante años la 'reina de las mañanas'. Desde que compiten, la hija de Fernando Ónega es la que gana siempre, porque se ha hecho con el cariño y el respaldo del público.
Lógicamente, la periodista de origen gallego está feliz con este triunfo constante y diario a nivel televisivo, que es todo un premio. Eso sí, últimamente ha recibido más galardones por su trabajo. Primero, ha sido reconocida con el Joan Ramón Mainat por su carrera y segundo, tras una interesante trayectoria como escritora, ha obtenido el Premio Planeta.
Visto lo visto, la conductora de Y ahora Sonsoles no puede pedir nada más a nivel laboral. Está viviendo, sin lugar a dudas, una de sus mejores etapas profesionales. No obstante, su padre le pone los pies en el suelo, como hizo en la entrega del citado Mainat: “Alégrate, pero no te lo creas demasiado”.
Sonsoles Ónega también está feliz en el amor
Sonsoles Ónega está encantada con el momento que vive en cuanto a su trabajo, pero también lo está con el que posee a nivel personal. Y es que su familia sigue unida y bien, al tiempo que sus hijos crecen felices.
Asimismo, no hay que olvidar que recientemente se ha descubierto que ha vuelto a sonreír en el amor. Tras su divorcio de Carlos Pardo en 2020 y su ruptura posterior con César Vidal, tiene nuevo novio. Este es Juan, de 52 años, que trabaja en el ámbito de las finanzas.
Por ahora no ha querido hablar sobre esta nueva relación, pero ya se le han tomado fotos con su chico, que le saca siete años. En concreto, se les ha pillado durante una escapada a Galicia, donde la periodista tiene familia. Es más, se ha desvelado incluso que ella se encuentra muy ilusionada con el romance, casi como si fuera una adolescente.
Más noticias: