Carmen Borrego, entre lágrimas por su hija tras confirmarse que va a 'Supervivientes'
Carmen Borrego se convierte en la novena concursante confirmada de 'Supervivientes' y rompe a llorar al hablar con su hija
Carmen Borrego se ha convertido en la novena concursante confirmada de Supervivientes. Un auténtico bombazo que la convierte en uno de los grandes fichajes de esta edición.
Así, todos los compañeros de Así es la vida han celebrado la noticia y le han deseado lo mejor en esta nueva aventura.
"Estoy muerta de miedo", ha confesado la colaboradora. "Pero una vez que me comprometo voy hasta el final. Estoy más que dispuesta".
De ese modo, Carmen Borrego se muestra dispuesta a vivir la experiencia al máximo. "Voy a intentar que la cabeza no me traicione. Quiero crear contenido para que lo paséis bien", ha confesado emocionada.
Además, Borrego también ha querido mandarle un mensaje a los familiares. "Familia, amigos, sabéis que cuando firmamos un contrato de este tipo no podemos hablar".
"Me tenéis el móvil machacado. Ahora por fin puedo responder", les ha transmitido a todos aquellos que le habían escrito preguntándole por el tema.
Ahí, Carmen ha aprovechado para responder también a una de las grandes incógnitas. Y no es otro que el momento de tirarse del helicóptero y que siempre temen todos los concursantes.
"No es que no me vaya a tirar del helicóptero, es que igual ni me subo", ha dejado caer entre risas. Y también ha apuntado a que le gusta "que se haga reality con gente que nunca hemos ido. Porque muchas veces vas con gente que ya está resabida".
Carmen Borrego, concursante de Supervivientes
En cuanto a lo que peor llevará en Honduras, ella considera que será no saber nada de su familia. "Soy una madre muy pesada y no saber cómo están, me agobia", admite.
"El único que lo sabía es mi marido, tiene más miedo que yo. Me ha pedido que controle la cabeza", ha apuntado al respecto.
Y justo en medio de tanto revuelo, Carmen Borrego se ha llevado una preciosa sorpresa. Y es que su hija, que también se llama Carmen, ha entrado en directo para desearle lo mejor.
"Soy Carmen, su hija. Le quería decir que estamos con ella, que siempre ha sido una luchadora", ha dicho la joven. Unas palabras, ante las que Borrego se ha emocionado por completo.
"Yo le he pedido a ella que vaya a defenderme, pero no sabía si iba a aparecer porque no le gusta la televisión", ha comentado Borrego. "Ella sabe que me encantaría, porque es una abogada vocacional".
Así, Carmen Rosa deja claro que está muy convencida de que su madre "lo hará fenomenal, porque tiene una estrella en el cielo que velará por ella", ha apuntado en referencia a su abuela María Teresa Campos.
"Es muy perseverante y concienzuda con lo que hace. Debe recordar lo luchadora que es, tiene que pensar en nosotros. Que coja el toro por los cuernos y tire para adelante. Creo que veremos a una Carmen Borrego muy cañera", ha concluido la joven.
El dineral que puede embolsarse Carmen Borrego en Supervivientes
En cuanto al dineral que puede ganar Carmen Borrego en Supervivientes, todo indica que será una de las concursantes que tenga el caché más alto. Y es que quitando los 200.000 euros del premio final, Carmen podría ganar hasta 17.000 euros por cada semana que aguante en el concurso.
Además, todos están muy emocionados por el hecho de que Jorge Javier Vázquez pueda volver a coincidir en un programa con su querida 'potota', tal y como la apodaron en Sálvame. Así, los buenos momentos y las risas están más que aseguradas.
Más noticias: