Toni Cruanyes sorprende a la audiencia de TV3 al desvelar su gran preocupación
Toni Cruanyes lleva una década presentando el 'Telenotícies vespre' en la televisión pública de Cataluña y en una reciente entrevista, el presentador ha destapado su gran preocupación
Toni Cruanyes es la cara visible del Telenotícies vespre. El presentador es uno de los personajes más queridos por los telespectadores de televisión pública de Cataluña, ya que los acompaña todas las noches. Además se trata de uno de los programas más vistos de la parrilla de TV3.
Ya hace 10 años que Toni Cruanyes está al frente del espacio televisivo. Ahora, el catalán ha dado una entrevista para el Diari Ara, y sus palabras han llamado mucho la atención. Y es que a Toni Cruanyes le preocupa su futuro profesional.
La gran preocupación de Toni Cruanyes
Dicen que el mundo de la televisión es efímero. Es cierto que se trata de un medio de comunicación, el cual necesita estar reciclándose continuamente. Y muy especialmente en los tiempos que corren, donde las redes sociales y las plataformas digitales han irrumpido con muchísima fuerza.
De esta forma, Toni Cruanyes ha concedido una entrevista en el medio citado anteriormente con motivo de sus diez años al frente del espacio. En ella, se ha mostrado algo preocupado por el futuro y pide que haya cambios y que se lleven a cabo de inmediato.
Además, también ha contado que los datos de audiencia actuales son buenos, pero, sin embargo, también ha vivido momentos muy complicados. Especialmente al principio. "No sé si Cataluña me querrá en su casa cada noche diez años más", ha sentenciado el presentador.
Toni Cruanyes y sus buenas audiencias en TV3
Toni Cruanyes no tendría por qué preocuparse, ya que, por ejemplo, el TN vespre fue el programa más visto de este domingo pasado. De esta forma, consiguió 464.000 espectadores y un 19,2% de cuota. Seguido del TN migdia con 447.000 fieles y un 26,6% de share.
Unos datos que sorprenden si los comparamos con el 30 Minuts, el cual consiguió un 10,7% de cuota y 234.000 seguidores. O con la serie Borgen del canal catalán, la cual pinchó y tan solo obtuvo un escaso 5,2% y reunió 84.000 telespectadores.
En conclusión, ante estos resultados los cuales suelen repetirse muy a menudo, la televisión pública de Cataluña hace muy bien sus informativos. La audiencia se los cree y confía en ellos.
Más noticias: