El paso que tendría que dar Carmen Borrego si pretende ganar 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego es importante que, en pro de su imagen, no se quede de brazos cruzados tras lo último que ha sucedido
Carmen Borrego está de máxima actualidad desde hace semanas por su nuevo proyecto profesional. Todo hace indicar, dada la fuerza de los rumores, que se va a convertir en concursante de Supervivientes 2024, que comenzará en unas semanas. Es más, cabe la posibilidad de que la confirmación oficial llegue en unas horas.
Eso sí, si Carmen Borrego quiere durar en el reality e incluso tener la posibilidad de ganarlo, tendría que hacer algo cuanto antes en pro de su imagen. Tendría que dar el paso de contestar a Gustavo Guillermo, el chófer de su madre, y aclarar la situación entre ellos. Y es que este la ha vuelto a poner en el disparadero, al igual que a Terelu.
Carmen Borrego, antes de Supervivientes 2024, recibe un nuevo revés de Gustavo
Carmen Borrego lleva mucho tiempo en el foco mediático por su posible participación en Supervivientes 2024, por la que habría recibido una suculenta oferta. Y lo cierto es que la misma se da por segura, por diferentes medios e incluso por youtubers como Antonio David Flores.
De esta manera, muy pronto, la hija pequeña de María Teresa Campos tomará un avión rumbo a Honduras. Allí tendrá que sacar fuerzas para hacerle frente al hambre, a la falta de higiene y a la convivencia, que tampoco será nada fácil. Y, por supuesto, tendrá que mostrar su valentía para saltar desde el helicóptero.
Carmen, como es lógico, se estará preparando para afrontar esta experiencia y cargándose de energía positiva para ella. Aunque en este proceso se ha topado con algo inesperado: con unas declaraciones del que fuera chófer de su madre, que la dejan en mal lugar. Sí, porque ha reconocido que ya no tiene relación con Las Campos.
En concreto, Borrego ha escuchado a Gustavo afirmar para Europa Press que “con Carmen hablo de vez en cuando, pero con Terelu y Alejandra no. Es una circunstancia de la vida, pasa y pasa, ya está. No me llaman y yo tampoco”.
Dichas declaraciones han generado cierto revuelo y él ha intentado frenar el mismo, dando otras declaraciones durante el desfile de Félix Ramiro en la MFW. Sin embargo, ha conseguido todo lo contrario, al darle la razón en un aspecto a Edmundo Arrocet, el ex de María Teresa. Claro, porque el chófer ha manifestado: “No me da pena, no pasa nada”.
“Incluso estando Teresa, yo apenas las veía, tampoco ha cambiado tanto la relación”. De este modo, ha insinuado que, como Bigote afirmó, Carmen y su hermana visitaban poco a su madre. Y esto no les habrá gustado en absoluto.
Carmen Borrego debería aclarar la situación antes de marcharse a Honduras
Carmen Borrego, si ha aceptado el reto de ir a Supervivientes 2024, será con la intención de poder ganar el reality. Y para poder hacerlo, entre otras muchas cosas, debe contar con una imagen lo más limpia posible ante el público. Por tanto, las últimas acusaciones de Gustavo no la benefician en absoluto.
Por este motivo, es necesario que Carmen Borrego, antes de viajar a la isla, aclare públicamente la situación. Esto pasa por contestar alto y claro a aquel, desmintiéndole en lo que considere oportuno. Es mejor zanjar el conflicto ahora que puede hacerlo por sí misma.
Más noticias: