Montaje de Lara Álvarez sonriendo con labios rojos y una embarazada

TELEVISIÓN

El plan de Lara Álvarez para quedarse embarazada cuando encuentre el momento oportuno

Lara Álvarez ha determinado las condiciones que deben cumplirse para dar el paso de convertirse en madre

Lara Álvarez ha sido durante años noticia en los medios por sus diferentes trabajos en Telecinco, pero también por su vida sentimental. Y en un futuro quizás lo sea porque ha decidido formar su familia. Un objetivo este que tiene muy en mente y que ha pensado a conciencia.

En concreto, Lara Álvarez posee una estrategia para quedarse embarazada. Esta consiste en dar ese paso cuando se den dos circunstancias importantes para ella.

Lara Álvarez tiene pensado cuándo tener hijos

Lara Álvarez cuenta con 37 años y en absoluto descarta ser madre algún día. Por este motivo, como ha confesado recientemente, ha dado el paso de congelar sus óvulos. Ha pensado que, de este modo, no estaría agobiada por el reloj biológico y podría decidir el mejor momento para quedarse en estado.

La asturiana, que es bastante reacia a hablar de su faceta privada, ha reconocido que optar por dicha congelación “es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”. Y tiene claro que en algún instante, cuando esté convencida de quedarse embarazada, se alegrará aún más de la misma.

Captura de Lara Álvarez en su despedida de GH VIP: Última Hora en Telecinco

Eso sí, Lara tiene una estrategia para dicha gestación y esta no es otra que llevarla a cabo cuando se den dos circunstancias fundamentales. Primero, cuando esté totalmente decidida a ser madre y segundo, cuando encuentre la estabilidad profesional necesaria. Solo entonces se atreverá a formar su propia familia, a la que pueda dar serenidad, tiempo y una holgada economía.

Lara Álvarez busca esa estabilidad dejando Telecinco

Lara Álvarez por el momento no ha decidido aún tener hijos, pero está dando pasos para que en cualquier instante pueda hacerlo. Buena muestra de ello es que ya está buscando la consistencia profesional y económica que considera esencial en ese sentido. Por este motivo, para sorpresa de todo el mundo, ha decidido dejar Mediaset.

La asturiana llevaba casi una década trabajando en dicho grupo mediático, donde ha destacado especialmente en su faceta como presentadora de Supervivientes. Después, cuando dejó este formato, ha conducido varios programas, como Me resbala y A tu bola, pero ninguno ha conseguido el éxito esperado.

Lara Álvarez presentando el nuevo programa de Telecinco, 'Me Resbala'

Por este motivo, Lara ha optado por cerrar una etapa y comenzar una nueva, en la que pueda hallar los proyectos que le apetecen y el equilibro laboral y financiero que necesita. Y así lo ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Exactamente, en Instagram ha escrito: “Después de casi diez años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño”.

Como era de esperar, la determinación de Lara Álvarez ha dejado perplejos a todos sus fans y también a compañeros de cadena. Y tanto unos como otros no han dudado en mandarle mensajes de cariño y de ánimo en esta nueva etapa que comienza. Este sería el caso, por ejemplo, de Sandra Barneda, con la que ha trabajado en Supervivientes, que le ha dicho: “Mi guapa”.

“Ha sido un placer coincidir estos años contigo. Toda la suerte del mundo”. Sin olvidar que también Laura Fa le ha indicado: “Mucha suerte, lo petarás allí donde vayas”.

Lara Álvarez ha recibido igualmente mensajes de Marta Flich, Mercedes Milá, Violeta e incluso Toñi Moreno. Esta le ha manifestado: “Te irá bien donde vayas. Eres trabajadora, humilde y talentosa, te quiero”.

Y sus fans le han dejado palabras de aliento, tales como estas: "Mucha suerte, eres una profesional como la copa de un pino. No han sabido valorarte como mereces" y "Eres un genio y se notará allá donde vayas. A por ello, divina".

Ahora solo quedar esperar para ver el nuevo rumbo que emprende Lara y si con este consigue los propósitos laborales que desea. Propósitos que, como ha indicado, le permitirán dar pasos a nivel personal, como decidir quedarse embarazada.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: