Un beso en 'Amar es para siempre' marca el inicio de un nuevo e inesperado romance
'Amar es para siempre' apuesta porque una relación amorosa surja en plena vorágine de muertes y conspiraciones
Amar es para siempre ha vivido en las últimas entregas la muerte de Federico, propiciada por su esposa, Elena. Y esta, a lo largo de esta semana, va a protagonizar varios momentos que van a impactar a la audiencia sin ningún tipo de dudas. Entre ellos va a estar el avance de su romance con Crespo, después de su acercamiento inesperado y definitivo.
Amar es para siempre hizo que ellos dos fueran amantes durante mucho tiempo, aunque decidieron romper tras complicadas situaciones familiares. De ahí que él se propuso conquistar a Sofía, aunque no lo consiguió. Ahora la matriarca de la familia Quevedo ha decidido recuperarlo y lo ha conseguido: han vivido un beso que marca el comienzo de una nueva etapa para ellos.
Amar es para siempre recupera la historia de amor de Elena y Crespo
Amar es para siempre ha mostrado lo pérfida y cruel que puede ser Elena a la hora de alcanzar sus objetivos. Así, ha matado a Chimo y ha provocado que Federico fallezca de un infarto, tras confesarle todas las argucias que ha llevado a cabo. Incluso ha engañado a Malena respecto a su adopción.
Además, la serie de Antena 3 ha mostrado que ella tenía otro plan en mente, ahora que se ha quedado sin marido: recuperar a Crespo. Es verdad que lo ha intentado varias veces, sin éxito. Sin embargo, ahora, finalmente ha logrado su propósito, después de hacerse la viuda doliente delante de todo el mundo.
Amar es para siempre la ha llevado, después de enterrar a su esposo, a desplegar todas sus armas de mujer para conquistar nuevamente al que fue su amante. Entre lágrimas, le ha dicho: “Necesito saber que tengo un futuro esperándome, que todavía puedo ser feliz y lo quiero contigo. Quiero estar a tu lado y recuperar el tiempo perdido”.
Julio la ha rechazado en un primer momento, indicándole que no puede traicionar la memoria de su amigo. No obstante, Elena ha jugado muy bien sus cartas y le ha convencido diciendo: “Podemos mejorar la vida que tenemos. Y no considero que traicionemos su memoria, él querría que tú y yo fuéramos felices”.
Aunque él le ha confesado que no es un buen hombre, al final se ha producido el beso entre ambos. Ha tenido lugar después de que ella le haya dicho: “Yo te quiero y te he querido toda mi vida, eres mi amor verdadero”. A lo que él le ha respondido: “Y yo a ti, te he echado de menos todos los días de mi vida”.
De esta manera, los dos personajes más oscuros y sin escrúpulos de Amar es para siempre parece que vuelven a reanudar su historia de amor. Lo que no sabemos es lo que durará, pues ambos están en situaciones realmente complicadas. Crespo sigue siendo investigado por la muerte de Ester y Elena continúa siendo sospechosa, para Claudia, de la muerte de Chimo.
Amar es para siempre va a emitir unos capítulos de alta tensión
Amar es para siempre tiene preparada una semana marcada por mentiras y muertes. Se van a producir engaños como el de Elena que, gracias a una trampa que ha urdido, acusará a Lola de haberla agredido. Esto hará que la joven acabe entre rejas y sufriendo el rechazo de su hija, Malena.
Eso sí, su familia y Román creerán a Dolores cuando cuente que ella no ha hecho nada. Es más, el joven hará todo lo que está en su mano para sacarla de la cárcel y demostrar que la matriarca de la familia es la verdadera culpable de todo.
Por si fuera poco, Soria será encontrado ahorcado en prisión. Todo al tiempo que Daniel morirá al recibir un disparo. El entramado de diamantes que él ha confesado a la policía es el que planeará su ejecución a modo de venganza.
Más noticias: