Montaje de '4 Estrellas' con los personajes de cocina, el logo de la serie y un emoji de atracción

TELEVISIÓN

'4 estrellas' sube la temperatura con el regreso de una de las parejas más queridas

'4 estrellas' ha avanzado una imagen muy sugerente que deja caer que los dos personajes cada vez están más cerca

4 estrellas va a emitir esta semana dos únicos capítulos, debido a la retransmisión de partidos de fútbol de la Copa del Rey. Pero serán dos episodios muy intensos en los que va a subir la temperatura. Básicamente, porque así se ha dejado caer con la imagen que se ha filtrado y que parece insinuar la pasión reincidente entre Luz y Ainhoa.

4 estrellas ha hecho que vuelvan a dejarse llevar por sus sentimientos y que su reconciliación parezca muy posible. Y eso que David ha aparecido en escena para fastidiarlo todo. Eso sí, ni él va a conseguir que los sentimientos de ellas no estén a flor de piel.

4 estrellas hace desbordar la pasión entre Luz y Ainhoa

4 estrellas ha hecho que la pareja más querida por sus espectadores sea la formada por Luz y Ainhoa. Y es que la relación que han mantenido y mantienen apuesta por un amor sincero, leal, apasionado y lleno de complicidad.

Es verdad que la serie de TVE decidió romper esa pareja, después de que la posibilidad de tener un hijo se pusiera sobre la mesa. Pero, aunque la chef está saliendo con David y continúa con sus planes de ser madre, nada ha cambiado entre ellas. Un ejemplo es que en la última entrega, se volvieron a dejar llevar, intimaron y Ainhoa llegó a reconocer que había recordado lo que era de verdad el amor.

4 estrellas hizo que los seguidores estuvieran encantados con la reconciliación de las chicas, pero les hizo llevarse un chasco. Todo porque el novio de aquella apareció en Vera, dispuesto a hacer una vida juntos en el pueblo. Ha dejado atrás su carrera y su hogar para comenzar un nuevo rumbo allí y formar una familia.

Un verdadero jarro de agua fría ha sido la presencia de él para las protagonistas de 4 estrellas. No obstante, en los dos capítulos de esta semana, se va a ver que ni el joven va a poder apaciguar los sentimientos que existen entre ellas.

Las dos tendrán que mantener oculto lo que sucedió en casa de Luz. Sin embargo, lo que vivieron esa noche les ha hecho revivir emociones que tienen muy presentes. Y que tampoco pueden borrar, a pesar de que la joven Lasierra haya decidido volver a quedar con la ginecóloga.

Buena muestra de esa pasión que no pueden ocultar es una imagen que se ha filtrado de las dos que va a subir la temperatura de 4 estrellas. Sí, porque en la misma aparecen juntas e intimidando. De ahí que sus fans estén encantados porque todo hace indicar que, finalmente, se van a dejar llevar y que el amor va a triunfar.

Captura de '4 Estrellas' con Luz y Ainhoa estiradas en la cama casi besándose
'4 estrellas' ha adelantado una escena bastante sugerente entre Luz y Ainhoa | RTVE

Habrá que esperar para ver qué sucede. Claro, porque hay seguidores de 4 estrellas que creen que esa reconciliación se va a producir realmente, pero otros consideran que todo va a ser fruto de la imaginación de Ainhoa. Sí, que esta no puede olvidar lo que pasó con Luz y va a volver a soñar con estar con ella.

Lo que tenemos muy claro es que lo que va a ocurrir no va a dejar indiferente a nadie. Es más, puede haber alguna sorpresa inesperada en el último momento. Así que habrá que estar muy atentos.

4 estrellas tiene más platos fuertes para esta semana

4 estrellas, además de avanzar en la relación de las jóvenes, va a vivir más momentos interesantes esta semana. Por un lado, se va a ver que Rafael, que tiene en la cuerda floja su boda con Rita, va a pedir ayuda a Marta y a Silvia. Les va a rogar que le ayuden a recuperar a aquella.

Captura de '4 estrellas' con Rafael y Silvia sentados en el sofá serios
'4 estrellas' hará que Rafael busque ayuda para seguir con sus planes de boda | RTVE

Por otro lado, Javier, Martínez y Miguel se meterán en la piel de los artistas que habían contratado para un espectáculo en el Chelsea. Esos sufrirán una intoxicación alimentaria y ellos tendrán que sustituirles, todo para que Angelita pueda conseguir dinero para un abogado.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por si fuera poco, se complicará el cuadrado amoroso formado por Marta, Tristán, Diego y Paula. Sin olvidar que Menchu organizará una despedida de soltera a Rita, en la que todo puede pasar.