Montaje de 'Amar es para siempre' con Daniel hablando con una corbata marrón, el logo de la serie y un emoji con la mano en la boca
TELEVISIÓN

Alguien de 'Amar es para siempre' hace una confesión que genera consecuencias legales

'Amar es para siempre' ha mostrado que ese personaje no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante lo que está sucediendo

Amar es para siempre tiene a sus espectadores absolutamente noqueados con la muerte de Federico. Esta va a cambiar mucho las cosas, como también la confesión que ha realizado uno de sus personajes. Nos estamos refiriendo a Daniel, que ha revelado los pasos que va a dar a partir de ahora.

Amar es para siempre ha hecho que él reciba la noticia de que va a ser padre y también la negativa de Silvia a que ejerza como tal. Por esto, ha reconocido que no va a permitir que sea dejado de lado. Y su actitud, lógicamente, tendrá sus consecuencias a nivel legal, porque está dispuesto a recurrir a la justicia si es necesario.

Amar es para siempre provoca que Daniel confiese qué va a hacer

Amar es para siempre ha hecho que Felipe vuelva a la cárcel, al tiempo que Daniel ha sido puesto en libertad. Y, de inmediato, ha buscado a Silvia, que ahora tiene una relación con Quintero. De ahí que ella se ha quedado perpleja ante la presencia de su ex.

Esta situación en la serie de Antena 3 ha provocado una enorme tensión en la mujer, que finalmente ha decidido contarle al expresidiario algo importante. Le ha revelado que está embarazada y que el hijo es suyo. Al tiempo que le ha dicho que no le dará una nueva oportunidad y que quiere que se aleje del bebé que viene en camino.

Captura de 'Amar es para siempre' con Daniel y Silvia hablando en la mesa de un bar

Amar es para siempre ha hecho que Daniel se quede estupefacto con lo manifestado por la abogada. Pero luego ha reaccionado y le ha vuelto a pedir que se piense bien las cosas, aunque no ha servido de nada. Ella tiene muy clara su postura y le ha indicado que él no sería una buena influencia para el pequeño.

Ante esto, el hombre ha sido firme: “No me voy a quedar de brazos cruzados”. Una declaración de intenciones o amenaza sobre acudir a la ley y a la justicia, ante la que Quintero ha decidido actuar. Por este motivo, se ha reunido con él y hoy veremos el fruto de ese encuentro.

En el capítulo de esta tarde de Amar es para siempre, el padre del hijo de Silvia se sincerará con Justo. Le dirá: “Yo solo quiero que se reconozcan mis derechos como padre, pero ella no quiere ni verme”.

Ante esta afirmación, Justo le responderá: “Soy un hombre de leyes y considero que tú, como padre, tienes derechos sobre tu hijo. Aunque también entiendo que Silvia no quiera que tengas ningún derecho, después de la manera en la que le hablaste”. No obstante, le pedirá al expresidiario que tenga paciencia para que ella se tranquilice, recapacite y le permita ejercer como progenitor.

Tras esta conversación, Quintero no podrá evitar ir al bar y confesarse con Pelayo, que tiene su relación en la cuerda floja. Le explicará que ha animado al ex de Silvia a luchar por su hijo, ante lo que su amigo se quedará perplejo. Es difícil de entender, porque tendrá que compartir paternidad, pero siempre quiere hacer lo mejor.

Amar es para siempre: más momentos importantes que se avecinan hoy

Amar es para siempre no solo va a sorprender con el encuentro entre los dos citados hombres, también lo va a hacer con otros instantes. Por ejemplo, con el momento en el que Alicia descubrirá que Sofía e Isidro tienen una relación sentimental, pues los va a pillar besándose. Y esto los pondrá en serio peligro.

Captura de 'Amar es para siempre' con Sofía con los brazos alrededor del cuello de Isidro

Además, Elena, que ha ejercido de triste viuda ante todos en el funeral, empezará a tejer nuevamente sus telas de araña. Intentará convencer a Crespo de que es el momento de recuperar su relación. Aunque este no se lo pondrá fácil, pues considera que no quiere manchar el recuerdo de Federico.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: