Ana Boyer toma una decisión que disgustará a Isabel Preysler tras ganar 'Bake Off'
Ana Boyer decide algo tras ganar el concurso de repostería de La 1 que no sentará nada bien a su madre
Ana Boyer se proclamó anoche en ganadora de Bake Off: famosos al horno, el concurso de repostería con celebridades de La 1. La hija de Isabel Preysler, que se licenció hace años en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, trabajó como consultora en firmas internacionales. Otra de sus ocupaciones conocidas ha sido administrar la línea de cosméticos de la que es imagen su madre.
Un negocio, libre de los estrictos horarios de una consultoría, en el que ambas han estado unidas durante 10 años. Sin embargo, ahora Ana ha dado una paso con el que su madre no contaba. La gestión de la empresa, de la que Boyer se encargaba, se ha traspasado a una empresaria de Calatayud que también se dedica al mundo de la perfumería y la cosmética.
Ana Boyer abandona uno de los negocios que comenzó con su madre
El aviso legal del sitio web de Isabel Preysler no deja lugar a dudas. "La antedicha mercantil ha suscrito mandato mercantil de venta a favor de Doña Consuelo Pablo Galindo, con domicilio en Calatayud (Zaragoza) (...)". "Quien comercializará y concluirá, en su caso, las operaciones de venta que llegarán a acordarse".
Fue en 2014 cuando Isabel Preysler se embarcó en este proyecto profesional, la comercialización de su propia marca de cosmética. Isabel decidió encapsular el secreto de su eterna juventud y ponerlo a la venta mediante su propia marca de cosméticos, My Cream. Entonces consideró que nadie mejor que su hija Ana Boyer para que administrara todo lo que tuviera que ver con la parte empresarial del asunto.
Acompañado de una foto de una espléndida Isabel Preysler la reina de corazones mostraba su carta de presentación de My Cream. Una línea cosmética compuesta por tres productos que no superan los 50 euros: un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante de día y de noche.
"Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y lo relacionado con el mundo de la belleza". Eran las palabras que acompañaban a la imagen promocional del producto de Isabel Preysler.
Sin embargo, los resultados económicos de la citada sociedad no iban como se esperaba. La última vez que se reunieron las socias en junio de 2023 fue para certificar su mal estado financiero. Isabel Preysler contaba con el 80% de la sociedad y Ana Boyer, el 20% restante.
Ana Boyer cuenta con otros proyectos empresariales
Ahora, tras externalizar en un tercero la comercialización y venta de las cremas, será una empresaria zaragozana quien se encargue de comercializar los tres productos.
Pese a que Isabel Preysler quería seguir adelante con este proyecto, es Ana quien ha preferido centrarse en otros asuntos. La mujer del tenista Fernando Verdasco, que dará a la luz a su tercer hijo próximamente, lanzó junto a su marido una marca de gorras, Cocowi Brand, en plena cuarentena. Una firma con la que ambos han unido dos de sus grandes pasiones: la moda y el deporte.
A punto de convertirse en madre de familia numerosa, Ana Boyer deja atrás un proyecto empresarial con su madre. Tras alzarse con el triunfo del programa de repostería de La 1 la hija de Isabel Preysler y su marido cuentan con varias propiedades y negocios que les suponen importantes ingresos.
Más noticias: