'Amar es para siempre' revela qué ha pasado tras el adiós de uno de sus protagonistas
'Amar es para siempre' ha dado un giro a la trama con la despedida inesperada e impuesta de ese personaje central
Amar es para siempre está dispuesta a ofrecer ahora a sus espectadores los mejores capítulos de su historia, para despedirse como se merece. Por este motivo, está emitiendo entregas llenas de emoción y tensión. Es más, la serie va a seguir en esa línea esta semana.
Amar es para siempre, en concreto, va a desvelar a partir de hoy qué ha sucedido tras la marcha de Román de la casa y la empresa familiar. Una despedida que ha resultado inesperada y que le ha sido impuesta por su madre, la malvada Elena.
Amar es para siempre descubre qué ha pasado tras la situación de Román
Amar es para siempre ha mostrado a sus seguidores que Lola está empeñada en hacerse con la custodia de Malena. Por esta razón, ha iniciado una investigación para saber cómo se produjo la adopción de la chica y ya está obteniendo resultados. Ha conocido que fue ilegal y que en la misma está implicada la familia Quevedo, aunque también unas monjas que cobraban por los bebés.
La serie de Antena 3 ha evidenciado que Román está dispuesto a desenmascarar a su propio clan con tal de que la verdad salga a la luz y se haga justicia. Por ello, está ayudando a su novia a encontrar pruebas que, ante un juez, le sirvan para conseguir su objetivo. De esta manera, los tres juntos formarían un hermoso hogar y comenzarían una nueva etapa vital.
Amar es para siempre, en su último episodio, hizo que el chico fuera pillado por Elena cuando buscaba papeles sobre la adopción. Esto trajo consigo un serio problema entre ellos, que acabó con la madre echándolo de la vivienda familiar y del negocio. Sus palabras exactas fueron estas: “Tú ya no eres mi hijo, vete de esta casa para siempre, fuera, fuera”.
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, los espectadores de la ficción van a comprobar qué ha sucedido tras el adiós de Román del hogar. Y lo cierto es que tanto su padre como su hermana se van a quedar estupefactos con lo que ha pasado. La supuesta traición se la tomarán de diferente forma, aunque ellos, al igual que él, se sienten cada vez más lejos de la matriarca.
El chico no va a echar marcha atrás en su objetivo de ayudar a Lola y de formar una familia con ella. La continuará apoyando en su investigación y acercando posturas con el entorno de los Gómez. En efecto, va a hacer todo lo que está en su mano para limar asperezas definitivamente con el padre de ella.
Amar es para siempre: más bombazos de la semana
Amar es para siempre va a dejar sin respiración a sus espectadores, pues van a tener lugar más situaciones realmente impactantes. Entre ellas, por ejemplo, la muerte de Federico, tras haber experimentado una mejoría. Y, como es de imaginar, alguien estará detrás de ella, ni más ni menos que Elena, que, además, retomará el idilio con su amante.
De igual modo, se evidenciará que la relación entre Victoria y Alicia experimentará un cambio notable en Amar es para siempre. Sucederá cuando la segunda, después de confesarle que en el pasado tuvo algo con Chimo, se anime a besarla.
Por si fuera poco, Soria será nuevamente llevado a la cárcel y el cerco en torno a Crespo se irá acotando. Todo mientras que Quintero y Silvia se verán en una complicada tesitura, después de que Daniel sea puesto en libertad.
Además, Marisa verá a Pelayo como un 'viudo negro' y Carlos y Gala decidirán tomar una decisión trascendental por su futuro en Amar es para siempre. Sin olvidar que Benigna y Peñalara continuarán con sus tiras y aflojas.
Más noticias: