Fotomontaje de Susanna Griso con varios televisores de fondo

TELEVISIÓN

Susanna Griso sorprende hablando de sus tres hijos y recuerda su doloroso divorcio

Hace unos días que Susanna Griso concedió una entrevista donde habló de sus tres hijos y de su divorcio con Carles Torras

Susanna Griso es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Como muchos saben, la catalana es madre de 3 hijos. Susanna Griso tiene dos hijos biológicos, Jan y Mireia, de 20 y 18 años, junto a su exmarido Carles Torras. 

Además, la ya expareja también tiene una hija adoptada, Dorcette, de 11 años. La joven es natural de la Costa Marfil. La presentadora habló hace poco de su familia en una entrevista en 'Drama Queen', el podcast de Pilar Vidal en ABC

Todos los detalles de los hijos de Susanna Griso

Susanna Griso es una madre orgullosa, así lo pudimos ver en la entrevista, donde habló largo y tendido sobre sus hijos. Sobre su hijo mayor, Jan, Susanna Griso dijo que "es un chaval impresionante, con ganas de aprender, leer mucho y tiene muchas inquietudes". 

Además, destapó un detalle sorprendente sobre su hijo y es que siempre quiso ser profesor. Tanto es así, que actualmente estudia Filosofía en La Sorbona de París. "Tiene claro que quiere ser profesor de Filosofía, siempre ha querido serlo", confesó. 

Sobre su hija Mireia dijo que "escribe muy bien desde pequeña, pero le he desaconsejado que estudie Periodismo. Porque la profesión es cada vez más precaria". De esta forma, la hija mayor de Susanna Griso estudia Filosofía, Derecho, Políticas y Economía. 

Por último, Susanna Griso quiso hablar de Dorcette, la cual la define como "un genio africano en una familia tan racional como la nuestra". Además asegura que se trata de una niña que lo vive todo con mucha intensidad. 

Y es que a través de sus declaraciones podemos ver como sus hijos son lo más importante para ella. De hecho, sobre la adopción de Dorcette confiesa que "para mí ha sido una bocana de aire fresco". 

Susanna Griso y un divorcio doloroso

Como hemos dicho anteriormente, Susanna Griso estuvo casada con Carles Torras, del cual se divorció. Una separación que la presentadora vivió con mucha tristeza. "No lo viví con rabia, pero sí con dolor". 

"La separación ha sido modélica. Éramos un buen equipo como pareja y lo hemos intentado continuar siendo cuando nos hemos separado", concluyó. Susanna Griso se divorció de Carles Torras tras 23 casados.

Años después, la presentadora de 'Espejo Público' inició una relación sentimental con el empresario Íñigo Afán de Ribera.