‘Amar es para siempre’ logra que una protagonista desvele de quién estuvo enamorada
‘Amar es para siempre’ hará que ese personaje cuente la verdad, para sorpresa de una de las personas de su entorno
Amar es para siempre tiene por delante hoy un capítulo lleno de secretos y momentos únicos, que van a hacer que los espectadores no se despeguen del televisor. Así, uno de los platos fuertes tendrá que ver con un idilio. En concreto, uno de los personajes centrales va a confesar con quién tuvo un romance.
Amar es para siempre va a llevar a Alicia a ser la persona que desvele ese secreto. Y se lo contará a alguien que es muy especial para ella.
Amar es para siempre la lleva a confesar la verdad
Amar es para siempre está suscitando mucho interés estos días por la posible marcha del doctor Curiel y por el estado de Federico. Pero también por la muerte de Chimo a manos de la malvada Elena. Un fallecimiento que ha suscitado muchas dudas y que ha generado que haya personas que no se crean que él se suicidó.
Sea como sea, la serie de Antena 3 ha propiciado que se le haga en el club un homenaje al chico, que ha traído conflictos. Sí, porque Román no ha acudido al mismo, mientras que su madre, para intentar disimular, sí ha estado.
Las emociones y sensaciones que se han vivido en esa cita tan especial han removido a muchos de los personajes. Este sería el caso de Alicia, que en el episodio de esta tarde va a acabar haciendo una importante confesión a alguien muy especial para ella, a Victoria. En efecto, para sorpresa de su amiga, le va a relatar que tuvo un idilio con Chimo.
Amar es para siempre mostrará que esta revelación no será del todo agradable para la diseñadora. Saberla no le va a sentar nada bien, tanto es así que llegará a decirle que preferiría no haber tenido conocimiento de ella. Y es que, como ya se sabe, entre ambas hay algo muy especial.
Amar es para siempre: más instantes especiales del episodio de esta tarde
Amar es para siempre tiene preparados para esta tarde más momentos que no dejarán indiferentes a sus seguidores. Por ejemplo, se alegrarán enormemente cuando Carlos, después de la paliza que ha sufrido tras contar su caso en los medios, sea puesto en libertad. Como no podía ser de otra manera, lo primero que hará será visitar el barrio, donde se encontrará con Gala y con todos sus amigos.
De igual modo, la ficción mostrará a un Crespo absolutamente destrozado, tras haber descubierto que Ester era su hija y en cuyo asesinato está implicado. Le revelará su dolor a Federico, al que le contará todo y ante el que se romperá. Lo hará diciendo: “¿Cómo voy a hacer para seguir viviendo?”.
Y tomará medidas. Urdirá un plan, en el que contará la ayuda de Iván, para desenmascarar al verdadero culpable de la muerte de la joven. Engañará a Felipe Soria para que confiese y, sin que lo sepa, grabará toda la conversación.
Aquí no acabará todo, pues Elena seguirá en la cuerda floja por dos motivos. Primero, porque Lola y Quintero han descubierto que la adopción de Malena fue ilegal y están buscando pruebas para demostrarlo ante la justicia. Y a ello les va a ayudar Román, que va a ser descubierto por su madre, que lo acabará echando de su casa para siempre.
Segundo, la matriarca de los Quevedo continuará levantando las sospechas de Claudia, respecto a su implicación en la muerte de Chimo. Es verdad que la empresaria intentará engañarla cuestionando a Rosa, la madre del fallecido, aunque no la convencerá del todo.
Además, Marisa se quedará en el barrio para comenzar una nueva vida al lado de Pelayo. Y Peñalara se arrepentirá de la venta del supermercado.
Más noticias: