Montaje de 'Amar es para siempre' con Lola con rostro preocupado y las manos juntas, el logo de la serie y una puerta de cárcel
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' envía a un personaje clave a la cárcel tras los últimos sucesos

Un personaje central de 'Amar es para siempre' ve cómo finalmente termina en prisión después de lo sucedido

Amar es para siempre se encuentra ya en sus últimas semanas de emisión y la intensidad de las tramas va creciendo a medida que se acerca el final. La atención está en estos momentos puesta en la encerrona que prepara Elena, algo que incrementa más si cabe la tensión. Tanto es así que uno de los personajes centrales de la serie se verá obligado a pasar por prisión debido a los últimos acontecimientos.

Elena se recupera en el hospital de sus heridas bajo la atenta mirada de Malena y Victoria. La matriarca de los Quevedo da una versión de los hechos totalmente diferente a la realidad.

Amar es para siempre muestra la complicada situación en la que se encuentra uno de sus personajes

De este modo envenena a sus hijas en contra de Dolores hasta tal punto que Victoria tiene claro que debe llamar a la policía y denunciar los hechos. Los agentes llegan rápido al domicilio de los Gómez y es entonces cuando se llevan detenida a Lola acusada de intento de homicidio.

Mientras tanto Silvia se muestra conmocionada por la muerte de Daniel Falcón. Quintero, al frente del caso de Lola, comparte con Román lo sucedido y le pregunta si cree que su madre sería capaz de autolesionarse. El joven, muy confundido, solicita al abogado una visita, necesita ver a Lola cuanto antes.

Plano corto de Elena con rostro de enfado en una escena de la serie 'Amar es para siempre'

En el club Sofía se muestra interesada en dejar claras las cosas con Alicia cuanto antes. Le hace saber cuáles son sus sospechas hacia su padre, cree que este encubrió a Soria y le pidió a Iván que se deshiciera del cuerpo de Ester.

Unas acusaciones ante las que Alicia se muestra dispuesta a defender a su padre hasta las últimas consecuencias, no consentirá que nadie manche el nombre de su progenitor. Además, la abogada de Amar es para siempre se plantea disolver la sociedad y pone entre las cuerdas a Sofía. O compra su parte del King's o le vende la suya, lo que está claro es que juntas ya no tienen nada que hacer.

Es más tarde cuando Alicia informa a su padre de que Sofía e Isidro le están investigando por la muerte de Ester.

En el supermercado Sanabria los nuevos candidatos para cajera y mozo van llegando. Benigna y Sebas son conscientes de que será difícil reemplazar a Carlos y a Gala, pero deben seguir adelante. Marisa, por su parte, se siente realmente molesta porque Pelayo no acepta su ayuda en El Asturiano.

Silvia se enfrenta a una situación muy difícil en Amar es para siempre tras la muerte de Daniel. En medio de todo encuentra apoyo en Benigna. Esta le ofrece su ayuda en los trámites para celebrar su funeral ahora que Quintero está dedicado por completo a la defensa de Lola.

Lola y Román tienen una conversación clave que marcará lo que vendrá a continuación

El abogado logra un pase para que Román visite a Lola que continúa detenida. El contable confía en su inocencia y le asegura que conseguirá demostrarlo. La chica, al ver que está de su parte, se sincera y comparte las sospechas de Claudia que ahora cobran más sentido que nunca en Amar es para siempre.

Si Elena es capaz de autolesionarse, Claudia tendría razón y podría haber empujado a Chimo para que manipulase el coche de Federico o incluso para su propio suicidio. Las palabras de Lola consiguen que Román reflexione sobre el tema y asuma que su madre mató a Chimo y Federico. Un momento clave en Amar es para siempre que le mueve a hacer lo que sea para desvelar qué tipo de persona es su madre.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: