Montaje de fotograma de Amar es para siempre con una silueta y unos corazones
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' da nuevos datos sobre el bebé que ha cambiado el argumento

'Amar es para siempre' ha empezado a desvelar que el embarazo de una de sus protagonistas le va a acarrear problemas

Amar es para siempre tiene muy atentos a los espectadores, pues está emitiendo unos capítulos llenos de intrigas, conflictos y situaciones complicadas. Situaciones como la que ahora ha empezado a desvelar y que pone en jaque concretamente a dos personajes.

Amar es para siempre, en concreto, ha comenzado a dar detalles sobre el embarazo de una de sus protagonistas y que ha dado un giro a su trama. Sí, ha desvelado que el pequeño que Silvia está esperando va a traer consigo que ella tenga problemas con Quintero.

Amar es para siempre provoca las primeras tensiones entre la pareja

Amar es para siempre dio un giro a su trama argumental estableciendo que Silvia estuviera embarazada de su ex. Esta gestación llegó en el peor momento, justo cuando estaba acercando posturas con Justo y cuando se veía posible que decidieran darse una nueva oportunidad. De ahí que su romance se frenó en seco.

Eso sí, la serie de Antena 3 hizo que, poco después, el abogado decidiera que quería lo suficiente a su enamorada como para dar el paso de estar con ella. Optó por darle rienda suelta a su historia de amor, a pesar de que esperara un hijo que no es suyo.

Amar es para siempre hasta el momento los ha mostrado realmente enamorados y disfrutando del instante dulce que están atravesando. Pero la ficción ya ha comenzado a dejar claro que no todo va a ser idílico.

Captura del beso de Silvia y Quintero en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3

Lo que ha sucedido es que Quintero, aunque ha acordado una serie de límites y medidas con su chica, quiere implicarse en la gestación. En principio, debe permitir que sea ella la que tome las decisiones sobre su pequeño, pero le resulta muy complicado. Y de esto se ha dado cuenta Benigna, que tiene claro que él no va a poder mantenerse al margen.

Y así va a ser. Esta semana, la ficción de Atresmedia mostrará que el letrado no puede evitar opinar e intentar imponer su punto de vista sobre distintas cuestiones. Una postura que va a traer consigo que empiece a vivir las primeras tensiones con su pareja.

Montaje de personajes Silvia y Quintero de Amar es para siempre

Es verdad que después de los encontronazos y discusiones, los novios harán las paces y se pedirán disculpas, pero quizás esto solo sea el comienzo. Además, sin saberlo, van a ser fotografiados en actitud cariñosa. Por tanto, se abrirá una nueva trama: descubrir quién está detrás de ellos, así como el motivo de ese seguimiento.

Aunque no será el único revés que tendrán en los episodios de esta semana. Lo que sucederá es que verán que el caso de Carlos, que creían ya encaminado, se va a complicar seriamente. Por consiguiente, su salida de la cárcel cada vez es más difícil.

Amar es para siempre: más momentazos de esta semana

Amar es para siempre, asimismo, tiene preparadas más tramas complicadas para los capítulos de estos días. Por ejemplo, la relación de Román y Lola se va a ver afectada por la presencia del ex de ella, Arnau. Sí, porque este, que ha hecho un pacto con Elena para romper la pareja, le llenará la cabeza a aquel de mentiras sobre su novia.

Malena, por su parte, se sentirá feliz por ir acercando posturas con su madre biológica y con la familia de esta. Pero también se llevará un varapalo: verá a Curro besarse con otra chica, lo que supondrá que acabe con el corazón destrozado.

Captura de 'Amar es para siempre' con Malena, la protagonista, llorando

Por si fuera poco, Sofía vivirá mucha tensión después de que Crespo la besara, lo que acabará confesando a Isidro. Ella quiere mantener las distancias con el empresario, pero le costará, pues él está muy ilusionado con la posibilidad de un romance entre los dos.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: