'Amar es para siempre' sorprende con la noticia de un embarazo que nadie esperaba
'Amar es para siempre' ha vuelto a dar un giro a la trama con la llegada de un bebé que nadie imaginaba
Amar es para siempre lleva unos días que no deja de ir de sorpresa en sorpresa. Y ahora, en el último capítulo, ha dado una que nadie se podía imaginar. Ha desvelado que uno de sus personajes más relevantes está esperando un bebé.
Amar es para siempre ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con la gestación. Esta ha supuesto un giro inesperado, que va a traer consigo problemas a la embarazada. Sí, porque ella va a ver así frenada su nueva relación, pues su enamorado no es el padre.
Amar es para siempre desvela la identidad de la embarazada
Amar es para siempre está emitiendo unos episodios llenos de tensión y también de situaciones que nadie esperaba. Así, además de la incertidumbre por el estado de Malena, ha decidido volver a propiciar el romance entre Román y Lola.
Y, por si fuera poco, ahora ha dado una vuelta de tuerca más a lo que sucede en la plaza de los Frutos. Lo que ha sucedido es que ha descubierto que Silvia está embarazada. En concreto, lo ha desvelado en el peor momento, justo cuando Quintero estaba dispuesto a declararse de manera formal.
Amar es para siempre ha mostrado que el abogado, por fin, ha decidido ser valiente y reconocer su amor por la joven. Ha dicho: “Tú siempre me has acusado de ser miedica y quiero dejar de serlo. Cuando apareciste en Madrid, le diste un meneo muy fuerte a mi vida y yo hice lo posible por estar apartado de ti y de Daniel”.
En ese instante de máxima sinceridad, ella le ha frenado: “Prefiero que no sigas”. Luego, entre lágrimas, ha añadido: “No estoy superando nada y menos ahora que sé que estoy embarazada. Espero un hijo suyo”.
Amar es para siempre ha dejado a los espectadores boquiabiertos con esta confesión, al igual que a Justo. Este no ha sabido qué decir, solo ha optado por abrazar a Silvia, que no ha parado de llorar por la situación que está viviendo. Y es que ella, ahora que estaba dispuesta a rehacer su vida con él, ha visto que su ex se hace presente otra vez.
Amar es para siempre deja en jaque la relación
Amar es para siempre ha dado un giro importante al romance entre el abogado y su enamorada. Claro, porque la gestación frena por completo su historia de amor, teniendo en cuenta que él no es el padre de la criatura.
En los siguientes capítulos de esta semana, se va a ver que Silvia decidirá acudir a la cárcel para visitar a Daniel. Y este reencuentro traerá consigo una absoluta decepción para ella. Se dará cuenta de que él no ha cambiado, de que no hay futuro juntos y, por tanto, se marchará de prisión sin decirle que está esperando un hijo suyo.
Amar es para siempre mostrará que ella se sentirá destrozada y perdida ante todo lo que le viene encima. Pero tiene una cosa clara: no puede cargar a Justo con este bebé. Por ello, tomará la determinación de seguir adelante con el proceso y convertirse en madre soltera.
Eso sí, quizás Amar es para siempre dé una sorpresa y Quintero decida ser valiente y luchar por su amor. La manera de hacerlo sería declarándose a ella y dejándole claro que no solo quiere ser su pareja, también el padre de la criatura que viene en camino.
No obstante, habrá que esperar para ver cómo la ficción resuelve esta compleja trama. Desde luego no va a ser fácil darle una solución que guste a todo el mundo, personajes y televidentes.
Más noticias: