Montaje con el personaje de Elena de 'Amar es para siempre' el logo de la serie y un corazón roto
TELEVISIÓN

Dos rostros de 'Amar es para siempre' se unen para acabar con un bonito romance

'Amar es para siempre' va a dejar boquiabiertos a los espectadores con el pérfido plan de dos personajes

Amar es para siempre está viviendo una de las etapas más intensas de toda su trayectoria hasta este momento. Y es que son varias las tramas que tienen expectantes a los espectadores. No obstante, hay una especialmente que les va a atrapar esta semana.

Amar es para siempre va a desvelar de forma clara y contundente que dos personajes de la serie han decidido unir fuerzas, Arnau y Elena. Lo han hecho con un objetivo nada positivo. Y este no es otro que romper la bonita historia de amor que se ha formado hace poco.

Amar es para siempre demuestra el plan pérfido de los protagonistas

Amar es para siempre ha vivido estos días la reconciliación de Lola y Malena, al tiempo que el regreso inesperado de Arnau. Este ha aparecido dispuesto a reconquistar a su exmujer. Tanto es así que ha intentado cautivarla con mentiras, contándole su pésima situación y pidiéndole una nueva oportunidad.

Sin embargo, la serie de Antena 3 ha dejado claro que Dolores no quiere volver con él. Aunque le ha dado dinero para que sufrague su complicado momento personal, le ha pedido el divorcio. Y esta solicitud ha propiciado que él saque a la luz su lado más violento y vengativo.

Captura de 'Amar es para siempre' con el personaje de Arnau hablando

Amar es para siempre ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el regreso del barcelonés. Pero más aún se van a quedar perplejos hoy cuando, como se avanzó en el episodio anterior, se descubra la verdad. Y esta no es otra que ha vuelto, tras hacer un pacto con Elena, para romper la relación que la joven ha iniciado con Román.

Así, a lo largo de esta semana, se mostrará que el recién llegado y la matriarca de los Quevedo van a quedar para hablar largo y tendido de su plan. Van a acordar cómo van a hacer frente común para destrozar la pareja. Y Arnau se llevará por ello una jugosa cantidad de dinero.

Captura de 'Amar es para siempre' con Arnau y Elena en un escritorio dándose un sobre

Exactamente, lo que hará el ex de Lola será meter cizaña entre esta y su actual enamorado. Lo va a hacer contándole mentiras a él sobre la joven y diciéndole que no es lo que parece ser.

Esas falsedades harán mella en Román, que creerá parte de las mismas. Este detalle molestará a la chica, pues descubrirá que el hombre al que quiere prefiere creerse a un extraño antes que a ella. De ahí que se vivirá una situación realmente tensa en Amar es para siempre, que propiciará que la relación quede en la cuerda floja.

Captura de 'Amar es para Siempre' con Lola y Román hablando en una habitación

Eso sí, por suerte para los enamorados, aparecerá alguien en escena que arrojará un poco de luz en lo que está pasando. Se trata de Victoria, que abrirá los ojos a su hermano haciéndole ver que todo es muy raro y que posiblemente Elena esté detrás. Dato que hará que Román empiece a pensar que quizás haya sido su madre la que ha orquestado la vuelta de Arnau para separarle de Lola.

Amar es para siempre: más situaciones sorprendentes que se producirán esta semana

Amar es para siempre tiene preparados para estos días episodios con otras tramas igualmente interesantes. Entre ellas, por ejemplo, la que va a mostrar que Malena se irá acercando, poco a poco, a su familia materna.

Además, Federico intentará limar asperezas con Lola, pues quiere apoyar a Román en su relación con ella. Sin olvidar tampoco que Benigna y Peñalara seguirán teniendo sus más y sus menos. Todo al tiempo que Carlos encontrará una ayuda imprescindible para poder conseguir salir de la cárcel.

Captura de 'Amar es para siempre' con Carlos y Gala en la prisión dándose las manos

Por si fuera poco, Crespo se atreverá a besar a Sofía. Y para complicar aún más las cosas, Alicia empezará a estar cada vez más interesada en Isidro.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: