Un actor de 'La Promesa' revela los detalles del accidente que tuvo en las grabaciones
Un actor de 'La Promesa' ha desvelado lo sucedido en el rodaje que le ha dejado una huella imborrable en su piel
La Promesa es la gran apuesta de La 1 para el horario de sobremesa. La ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones es capaz de unir amores prohibidos, asesinatos y secretos inconfesables. Ahora, uno de los actores de la popular serie ha desvelado qué fue lo que le ocurrió durante el rodaje de uno de los capítulos.
Marcos Orengo, que interpreta a Feliciano, se despedía ayer de La Promesa. Su personaje fallecía en un episodio marcado por la tragedia. Un inesperado final para el lacayo atormentado que llegó al palacio sin nada en las manos con la única intención de encontrar a su supuesta hermana, Petra Arcos.
El actor de La Promesa que ha reconocido lo que le pasó en una de las secuencias
Un total de 122 episodios en los que Feliciano ha pasado por innumerables situaciones. Ayer, con motivo de la emisión de la última entrega en la que aparece, el actor Marcos Orengo subía una publicación a modo de despedida. Un vídeo en el que descubre, además, algo que le sucedió en el rodaje de La Promesa y que, sin duda, nunca podrá olvidar.
El madrileño lleva su piel marcada por el suceso que ocurrió durante la grabación de una de las escenas en las que aparecía en solitario. Fue cuando su personaje descubre que Petra era, en realidad, su madre y no su hermana, Feliciano descargó su ira propinando puñetazos contra el tronco de un árbol.
El actor ha explicado que se tomó muy en serio la escena y puso "demasiada emoción" en que resultara creíble. "Aquí queda la bonita cicatriz que me deja La Promesa", explica Orengo, mostrando a cámara el costado de su mano.
Tanto ímpetu puso que debieron darle puntos. “Fue por inconsciencia, por no saber controlarme mucho, que reventé aquel árbol con todas mis fuerzas”, comenta el actor de La Promesa.
De hecho, en los capítulos posteriores Orengo aparecía en la serie con cabestrillo. Un atrezzo que compartía con su personaje en la serie. "Me rompí la mano en el ensayo", admite el joven, quien no interrumpió el rodaje de las tomas que después serían utilizadas en el montaje.
"Hicimos dos tomas más, cuatro en total", detalla el actor de La Promesa. Antes de concluir le dijeron que tenía la mano rota por dos sitios, "pero aprendí muchísimo", reconoce. En su publicación, además, hace una declaración de intenciones: "le prometo a todos los productores del mundo que no volverá a ocurrir".
La Promesa dice adiós al personaje de Marcos Orengo
Desde ahora los seguidores de La Promesa echarán en falta a Feliciano ahora que su personaje ha dicho adiós a la serie de La 1. Su muerte ha dejado a Teresa soltera de nuevo. Además, podría desencadenar un grave enfrentamiento entre Petra, quien hasta ahora ha sido fiel doncella de la marquesa, y Cruz, la responsable de su muerte junto a Lorenzo.
Marcos Orengo, por su parte, cierra una etapa con su salida de La Promesa. El intérprete, que apareció por primera vez en televisión cuando tenía 7 años en Luna Negra, tiene una extensa carrera a sus espaldas.
En una reciente entrevista al diario Gente Digital reconocía que en un futuro le gustaría "hacer cine. Puestos a soñar, con Bayona, y asistir a la gala de los Goya formando parte de algún trabajo nominado, aunque no sea a mí mismo". Unos años más y comprobaremos si se cumplen sus sueños.
Más noticias: