Una boda llega a 'La Promesa' y se confirma lo que los fans estaban sospechando
'La Promesa' ha dejado caer que ese enlace no va a cambiar en absoluto la postura de una de sus protagonistas
La Promesa sigue cautivando cada tarde a miles de espectadores, que han caído rendidos a sus tramas. Claro, porque no hay capítulo en el que no se lleven una sorpresa o se topen con un giro inesperado. Un ejemplo es que ahora va a tener lugar el enlace matrimonial entre dos de los personajes más queridos.
La Promesa va a hacer que Teresa y Feliciano vayan a casarse. Y esta noticia ha traído consigo que las sospechas de los espectadores se cumplan. Estos han comprobado que, a pesar del paso que van a dar los novios, Petra no está dispuesta a confesar a la marquesa el verdadero vínculo que tiene con él.
La Promesa consigue la boda más esperada
La Promesa está viviendo unos capítulos intensos, con la marcha de Leonor, el despido de María Fernández y la frialdad de Jana con Manuel. Aunque no todo son penas en el palacio de los marqueses de Luján. Ha existido una buena nueva: Feliciano ha pedido matrimonio a Teresa y esta ha aceptado.
La serie de La 1 ha vivido una escena muy emotiva con esa pedida de mano. Con ella ha alegrado a los espectadores, a sus protagonistas y, por supuesto, a los demás sirvientes. Todos están encantados con el paso que van a dar los novios.
De igual modo, ha mostrado que, para que los jóvenes pudieran convertirse en marido y mujer, tenían que hacer algo más. Debían contar con el permiso de los marqueses y estos no han dudado en dárselo. De ahí que ya reina la absoluta felicidad y han comenzado los preparativos de la boda.
La Promesa confirma la sospecha de los espectadores: Petra seguirá callada
La Promesa, con el enlace de Teresa y Feliciano, está mostrando, y lo va a seguir haciendo en los próximos capítulos, que lo que imaginaban sus seguidores va a suceder. Nos estamos refiriendo a que, a pesar de la buena noticia, Petra continuará en sus trece. Va a mantener en absoluto secreto lo que durante tantos años ha callado.
Es verdad que los criados ya conocen en su mayoría que ella no es la hermana del joven, sino que en realidad es su madre. Pero no está dispuesta a contar la verdad a la marquesa. Prefiere que esta ignore ese hecho, porque no quiere que cambie la confianza que siempre deposita en ella.
Como era de imaginar también, que Petra no le reconozca como hijo realmente, va a causar un gran pesar en Feliciano. Este será el único impedimento para que sea feliz al completo. Y es que le duele que su madre lo siga manteniendo oculto de cara a la dueña del palacio.
La Promesa: más situaciones que van a dar mucho juego a partir de ahora
La serie de época de TVE, además de por la boda y lo que gira en torno a ella, va a dar mucho juego con otras tramas en los próximos capítulos. Así, por ejemplo, Cruz seguirá en el disparadero de todo el mundo porque no ha vuelto a contratar a María, a pesar de saber que ella no fue la ladrona. Y más cuando siga empeñada en rechazarla, a pesar de los intentos de Manuel, Catalina y Martina por cambiar su postura.
De igual modo, una línea argumental abierta y que va a dar que hablar es la marcha de Candela. Supuestamente, ella se ha ido a Andújar, pero Simona no se lo cree. Tiene en mente que se ha ido a Asturias con Carlos y, poco a poco, se irán descubriendo detalles al respecto.
Y, por supuesto, también continuará generando mucho debate la situación entre Manuel y Jana. Él parece dispuesto a reconquistarla, aunque ella no quiere permitir que juegue nuevamente con lo que siente.
Más noticias: