Montaje con los personajes de 'La Promesa' difuminados, el personajes de Feliciano, el logo de la serie y un emoji sorprendido
TELEVISIÓN

El actor de 'La Promesa' que frenó el rodaje y consiguió que el guion diera un giro

'La Promesa' se ha visto obligada a tener que introducir cambios después de lo que le ha sucedido a uno de sus intérpretes

La Promesa ha conseguido convertirse en un referente actual dentro de la televisión de nuestro país. Ha pasado a ser líder indiscutible gracias a las interesantes tramas que le dan forma y que consiguen dejar perplejos a numerosos espectadores. Una situación que ha traído consigo que suscite mucho interés lo que sucede dentro y fuera de la misma.

Precisamente por esa circunstancia, La Promesa ahora es noticia. Lo es porque ha salido a la luz que ha tenido que dar un cambio a su argumento y a su plan de rodaje. El motivo es que uno de los intérpretes ha frenado las grabaciones por un percance que ha sufrido.

La Promesa ve alterado su rumbo por lo que le ha sucedido a uno de sus actores

La Promesa está estos días de máxima actualidad por la traición que se ha producido e incluso por la nueva incorporación que ha tenido. Pero también por lo que ha pasado fuera de cámaras, que ha alterado uno de sus hilos argumentales y su plan de rodaje. Lo que ha ocurrido es que Marcos Orengo, que da vida a Feliciano, se ha lesionado durante un ensayo.

La serie de La 1 hace ya un tiempo que incorporó a dicho personaje, que llegó con un halo de misterio y de conflictividad. Aunque ha ido ganándose el corazón de los espectadores al descubrirse, por ejemplo, que Petra no es su hermana, en realidad es su madre.

La Promesa tenía previsto que ese inesperado secreto dejará al criado absolutamente destrozado. Esta situación, unida a otras, tenían que llevarlo a desatar su ira con un árbol, al que tenía que golpear con fuerza. Así estaba previsto, lo que no se esperaba es que durante el ensayo de esta escena, Marcos sufriera una lesión.

En concreto, se ha roto la mano por varios sitios. Y esto ha traído consigo que su trama tuviera que dar un giro para justificar el que apareciera con aquella herida. E incluso ha generado que se tuviera que alterar el orden de las grabaciones.

El intérprete de la serie de época ha relatado a Lecturas que él quiso conseguir una escena realmente llena de emoción. En los ensayos se entregó al máximo golpeando un árbol, al que se le había colocado protección para que no se hiciera daño. Pero tal fue su ímpetu, que se rompió la mano.

Captura de Feliciano con rostro preocupado
'La Promesa' ha visto al joven lesionarse de manera inesperada | La 1

Al parecer, le dio puñetazos con tanta fuerza que se lesionó. Por tanto, tuvo que acudir al médico, se le hizo una radiografía y se le descubrió que tenía que ser escayolado. Eso sí, pidió que este paso no se diera hasta que realizara las grabaciones que había previstas para las próximas horas.

Asimismo, Orengo, que ha tenido que ser operado, ha confesado que esta situación le hizo sentirse realmente mal. Claro, porque “tuvieron que parar el rodaje por mí, el error fue mío. Temí que tuvieran que sacar al personaje y que después ya no volviera”.

No obstante, La Promesa ha mantenido su personaje. Simplemente ha tenido que introducir en su historia el porqué de su lesión.

La Promesa recibe el agradecimiento de Marcos Orengo

La Promesa ha cuidado del citado actor tras lo que ha sucedido y le ha permitido continuar. Por todo ello, él está muy agradecido. Y así lo ha dado a conocer en redes sociales.


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

En efecto, ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes de lo que le ha pasado y de cómo se encuentra. Junto a estas ha dedicado unas palabras a sus compañeros: “Gracias a todos los que tuvisteis que hacer un esfuerzo extra para cuidarme y para que esto saliese lo mejor posible. A Josep, por no tirarme por la ventana y poner todo para justificar que Feli también se rompió la mano”.

“A Miguel, dire, por sufrir todo esto en primera persona conmigo y asegurarse de que siempre estuviese bien. A Patri y a todo su equipo de dirección, que tuvieron que mover miles de horarios y reorganizar muchas cosas que ya estaban organizadas. Todo para que a mí me pudiesen operar, descansar y que me hiciesen las curas”.

A lo que ha añadido agradecimientos a los actores, al departamento de vestuario, al de producción e incluso a los sanitarios que le han atendido. Y tras ello, ha finalizado diciendo: “Gracias a este equipo se pueden sacar cosas tan preciosas adelante, incluso contra viento y marea”.