Montaje con los personajes de '4 estrellas', el logo de la serie y un emoji enamorado
TELEVISIÓN

'4 estrellas' da pistas sobre el nuevo romance y señala a un personaje clave

'4 estrellas' está cada vez más cerca de que una nueva historia de amor se convierta en eje central de la trama

4 estrellas no deja de sorprender a sus espectadores, que, episodio tras episodio, están quedándose perplejos con los giros que están dando las tramas. Y, por si fuera poco, ahora ha dado un paso más. Ha optado por ir dejando caer pistas de la que va a ser la nueva historia de amor.

4 estrellas exactamente ha permitido que vayan acercando posturas dos personajes. Nos estamos refiriendo a Pedro y a Clara, que cada vez se sienten más atraídos uno por el otro. Y ahora otra figura central le va a abrir los ojos a ella, le va a dejar claro que aquel le gusta y mucho.

4 estrellas desvela los pasos de la nueva relación

4 estrellas ha girado en los últimos días en torno al affaire que están viviendo Arturo y Rosa. Este está provocando que en Vera no se hable de otra cosa y también numerosos enredos. Enredos que en los próximos días van a generar que la verdad salga a la luz.

Aunque la serie de La 1 también ha estado dejando de manifiesto detalles que indican que va a haber un nuevo romance, que tendrá como protagonistas a Clara y a Pedro. Es verdad que no empezaron con buen pie, pues un percance de tráfico les llevó al calabozo. Y después han vivido distintos malentendidos que han provocado que no pudieran verse, a pesar de trabajar juntos.

Plano corto de Clara, personaje de '4 estrellas', con rostro muy serio
'4 estrellas' le va a dar mucho protagonismo a la atracción de los personajes | RTVE

Sin embargo, un robo y los problemas del hijo de él, Lucas, han hecho que vayan limando asperezas, que se atraigan y se entiendan. Tanto es así que ya no solo tontean, es que él le ha propuesto una cita, que ella ha rechazado. Pero es que, además, son muchas las personas que se están dando cuenta de que entre ellos hay un feeling especial.

Eso sí, 4 estrellas ha desvelado que el personaje clave que le hará ver a Clara que Pedro le gusta y mucho será Silvia. Esta, como se ha visto en el último avance, se dará cuenta de la manera en la que su hermana mira al chico. Así, porque la conoce muchísimo, es como va a descubrir que está sintiendo algo por él, lo que la llevará a decirle: “No te puedo creer”.

Es verdad que la supuesta enamorada va a dejarle claro que no puede tener nada con el recién llegado porque son jefa y empleado. No obstante, la mujer de Javier se echará a reír y tendrá muy claro que el romance va a producirse. Sabe que lo que siente su hermana, en algún momento, la va a llevar a caer en la tentación, por lo que la animará a lanzarse de cabeza.

Captura de '4 estrellas' con Silvia y Clara sorprendidas mirando a alguien
'4 estrellas' hará que Silvia descubra lo que siente Clara y la anime a dar un paso más | RTVE

Y, al final, sucederá lo esperado. Esta semana Clara y Pedro tendrán una cita, pero no será como habían imaginado.

4 estrellas: más situaciones que van a tener lugar esta semana

4 estrellas, además de la citada historia de amor, nos tiene preparadas más tramas interesantes esta semana. Por un lado, Miguel descubrirá que Arturo es el amante de su exmujer, lo que traerá consigo que urda un plan contra su amigo. Por otro lado, Paula arremeterá contra Marta y tomará medidas con Diego después de descubrir que han tenido relaciones íntimas.

Además, Ainhoa conocerá el secreto que ocultan su hermano y su sobrino. Un secreto que la dejará absolutamente perpleja y que la llevará a una difícil encrucijada. Deberá decidir entre mantenerlo callado o hacer que la justicia sea conocedor del mismo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin olvidar que la chef vivirá una nueva e inesperada situación con Luz. Servirá para que acerquen posturas y los sentimientos que siguen latentes entre ellas vuelvan a cobrar protagonismo. Parece que la reconciliación está cada vez más cerca.