Captura de una escena de 'La Promesa' con los personajes de Leonor y Martina

TELEVISIÓN

'La Promesa' da el golpe de gracia con la traición más inesperada

'La Promesa' vuelve a sorprendernos una semana más, esta vez con el fin de una bonita amistad a causa de una inesperada traición

La Promesa vuelve esta semana con más suspense e intriga, y es que el paradero de María Fernández  sigue siendo un misterio después de que Valentín haya muerto.

La doncella intenta sobrevivir como puede en la cueva donde la tiene encerrada, sin conocer el triste desenlace que ha sufrido su captor.

Sin embargo, puede que su libertad esté cada vez más cerca, y más cuando Abel ya ha puesto en marcha una campaña de búsqueda.

Captura de una escena con el personaje de María Fernández en 'La Promesa'
La vida de María Fernández corre grave peligro | RTVE

Así, el médico tiene en el punto de mira varias grutas de la zona donde Valentín puede haberla escondido. ¿Conseguirán llegar a tiempo? Por suerte, una pista encontrada en el cuerpo de Valentín podría acercar a las autoridades hasta su paradero.

Además, Jana se dará cuenta del gran cariño y apoyo que le brinda Abel en uno de sus peores momentos, ya que sufre por la desaparición de su amiga y también por el conflicto con su hermano Curro.

Lamentablemente, puede que se trate de una simple estrategia por parte del médico para volver a ganarse su corazón. 

La Promesa da una vuelco con una grave traición

Mientras que, por otro lado, Leonor empieza a cansarse de las mentiras de su querida prima Martina, que se niega a reconocer que está enamorada de Curro.

Muy molesta, decide enfrentar a la pareja y les deja muy claro que está muy dolida con su comportamiento. Sobre todo, por no haber confiado en ella y contarle que están juntos.

Algo, que pone en riesgo la bonita amistad que Leonor y Martina mantienen desde hace años, ya que ella se considera víctima de una terrible traición.

Primer plano de Martina personaje de 'La Promesa' mirando hacia arriba
Martina ya no puede esconder su historia de amor con Curro | RTVE

Y, dentro del servicio, Petra se encuentra en una verdadera encrucijada, ya que descubre que la marquesa ya tiene ciertas sospechas sobre su maternidad. De hecho, llega a plantearse seriamente contárselo todo ella misma. 

El que también se llevará un gran disgusto es Pelayo, ya que Alonso pone en riesgo su negocio ilícito de armas al prohibirle que Mr. Cavendish vuelva a pasarse por La Promesa.

Es más, le advierte que la presencia del inglés puede considerarse alta traición. Pero, en el último momento, se topa con la ayuda de un inesperado aliado.