Las tres hipótesis sobre la muerte de Ángel, Elvira y Laura, la familia de Chiloeches
Ángel Villar, Elvira Fernández y Laura —la hija de ambos— fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca en su casa
Ángel Villar, Elvira Fernández y Laura son las tres víctimas mortales del triple crimen de Chiloeches (Guadalajara). El matrimonio y su hija de 22 años fueron hallados sin vida durante la madrugada del pasado sábado, 13 de abril, en su vivienda.
La voz de alarma la dio el otro hijo de la pareja —y hermano de Laura— cuando, al volver de fiesta, vio que un incendio estaba quemando la casa familiar. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los bomberos lograron sofocar las llamas y aparecieron los tres cuerpos sin vida con signos de violencia.
Los fallecidos eran Ángel Villar y Elvira Fernández, un matrimonio de 52 años, y Laura, la hija de ambos, de 22 años. El aviso se dio alrededor de las 03:30 horas de la madrugada y la vivienda estaba ubicada en la urbanización Medina Azahara.
Los tres cuerpos sin vida fueron hallados con heridas de arma blanca
Los bomberos consiguieron apagar el fuego alrededor de las 05:00 de la mañana. Cuando los efectivos consiguieron sofocar las llamas, entraron en la vivienda calcinada. En el interior, encontraron los cuerpos de Ángel, Elvira y Laura en el salón con heridas de arma blanca.
Tras el hallazgo, un juzgado de Guadalajara decretó el secreto de sumario. Aunque la investigación ha seguido su curso y ayer se produjeron las primeras detenciones. Sin embargo, no ha trascendido la identidad de los detenidos.
Las tres hipótesis sobre la muerte de la familia Villar-Fernández
El caso está bajo secreto de sumario, pero habría tres posibles líneas de investigación sobre la mesa, según apunta Heraldo.
Uno de los posibles sospechosos del crimen sería el otro hijo del matrimonio. Un joven de 21 años que dio la voz de alarma y llamó al 112 cuando vio que su casa estaba ardiendo en llamas. Al parecer, el chico volvía de fiesta cuando se encontró con el incendio.
Otro de los posibles sospechosos del crimen sería una expareja de Laura. Se trata de un joven que tiene antecedentes policiales y, además, tenía una orden de alejamiento por violencia de género.
Por último, otra línea de investigación podría ser que se tratara de un robo. Y esta pesquisa podría ganar fuerza teniendo en cuenta que Elvira había llamado al 112 pocos minutos antes de que empezara el incendio. En esa llamada, la madre alertó de que alguien había entrado en su casa.
Los tres habrían fallecido a causa de las heridas de arma blanca, no por el incendio. Concretamente, el cuerpo de la joven de 22 años habría sido encontrado en posición de huida.
Más noticias: