Hallan los cadáveres de una joven de 22 años y sus padres en su casa
El aviso lo ha dado el otro hijo del matrimonio, de 21 años, al ver que había un incendio en la vivienda
Trágico sábado en España. Los cuerpos de emergencias han localizado tres cadáveres, un matrimonio de unos 52 años y su hija de 21, en el interior de una vivienda en Chiloeches, en Guadalajara (Castilla-La Mancha).
Según las primeras informaciones, ha sido el otro hijo de la pareja, de 22 años, quien, hacia las 3:32, ha dado el aviso a las autoridades, tras percatarse que había un incendio en su domicilio.
Hacia el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Azuqueca, efectivos de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
Las víctimas, un matrimonio y su hija de 22 años
Según ha confirmado Delegación del Gobierno a Europa Press, los fallecidos serían un matrimonio de unos 52 años y su hija de 22 y presentarían signos de violencia.
El aviso lo ha dado el otro hijo de la pareja, de 21 años, de madrugada, cuando se ha percatado de que la vivienda, ubicada en la calle Fuente Valdoma, en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches (Guadalajara), estaba en llamas.
Cuando los servicios y cuerpos de emergencia han llegado al lugar de los hechos, han constatado que se había declarado un incendio en la vivienda. El fuego quedaba totalmente sofocado alrededor de las 5:30 de este sábado, 13 de abril, dos horas después del inicio de las llamas.
Presentarían signos de violencia
Sin embargo, al acceder al interior, han hallado los cadáveres de hasta tres personas. Según apuntan las primeras informaciones, los tres cuerpos presentarían inicios de violencia. La hija, de 22 años, habría sido encontrada en las escaleras de la vivienda con heridas compatibles con arma blanca, como ha avanzado la COPE.
La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos como un posible triple homicidio, que ya ha conmocionado el pueblo de Chiloeches, en Guadalajara. Por ahora, la policía no ha podido descartar ninguna hipótesis respecto al crimen, y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara investiga al hijo y hermano de los fallecidos.
Más noticias: