Montaje de Antonio Barrul siendo campeón en un combate de boxeo con el traje deportivo y un recorte del video donde se pelea con un agresor en un cine

SUCESOS

Reacción de última hora de Antonio Barrul, el boxeador que defendió a una mujer

El joven deportista no ha dudado en agradecer a las personas que le han acompañado a través de un comunicado

Antonio Barrul está acostumbrado a luchar contra golpes de la vida. Pero esta vez el revés ha sido importante y, después de defender a una mujer que estaba siendo maltratada, está viviendo un auténtico infierno. Y es que el boxeador seis veces campeón de España no se esperaba estar en el foco mediático. 

Su abogado, y él mismo a través de las redes sociales, han confirmado que está preocupado por la situación que está viviendo. El hombre que estaba maltratando a una mujer en un cine de León y recibió la posterior paliza de Antonio Barrul le ha denunciado. 

Un problema con la justicia que seguro que no se esperaba el deportista español en el momento de los hechos. "Está siendo una situación angustiosa para muchos, pero, sobre todo, para mí", ha dicho. Pese a esta decisión, lo cierto es que la sociedad española se ha volcado en solidaridad con Antonio Barrul. 

Antonio Barrul agradece el apoyo recibido 

Por lo que, ante este aluvión de apoyos, el joven no ha tenido más remedio que dar la cara para agradecerlo. "Han sido miles y miles de mensajes y no puedo responderlos todos, pero os lo agradezco de corazón", ha añadido. Y es que, al parecer, son muchas las personas las que se han puesto de su lado. 

Fotomontaje con una imagen de Antonio Barrul, una redonda roja con el momento de la pelea y un emoji de explosión

También programas, como en TardeAR, donde la mismísima Ana Rosa Quintana ha apoyado a Antonio Barrul. Por ahora, uno de los mejores boxeadores del país ha regalado su confianza al abogado Raúl Castañeda y espera que todo tenga una rápida solución. 

Centrado en su próximo combate

De mientras, pretende centrarse en su próximo combate del 14 de junio. Sin lugar a dudas, su profesión y seguir con su vida de forma tranquila es su mayor prioridad en estos momentos. Ahora habrá que ver cómo actúa la justicia ante este polémico caso. 

En este sentido, su abogado ha avanzado que lo mejor sería llegar a un acuerdo entre ambas partes. Así se daría por zanjado un tema que ha dado mucho que hablar y que ha dividido a buena parte de la sociedad.

➡️ Sucesos

Más noticias: