Marta Riesco anuncia la inesperada decisión del juez con Ana Rosa Quintana
El juez ha vuelto a suspender el juicio de Marta Riesco contra Ana Rosa Quintana por tercera vez
Marta Riesco se ha vuelto a llevar un nuevo varapalo judicial en su juicio contra Ana Rosa Quintana, y es que ha sido cancelado por tercera vez.
Así lo ha compartido la propia Riesco en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy molesta por esta decisión. "Ya estoy aquí esperando", ha anunciado desde la sala de espera de los juzgados.
Y, poco después, confirmaba que el juez había vuelto a suspender el juicio. "Por tercera vez se vuelve a suspender mi juicio", se ha lamentado. "Un año después sigo sin poder cerrar el capítulo más doloroso de su vida. Esperando a que me den nueva fecha".
Un drama que comenzaba después de que despidiesen a Riesco de forma disciplinaria, algo ante lo que decidía tomar medidas legales contra la productora de Ana Rosa Quintana (para la que trabajaba en aquel momento).
"Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017 y en relación con la misma, solo voy a hacer las siguientes valoraciones", compartía en sus redes sociales.
Un despido que decidía impugnar ante el Juzgado de lo Social. "Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses", advertía. Una promesa que hasta el momento ha cumplido.
El juez cancela otra vez el juicio de Marta Riesco contra Ana Rosa Quintana
Un juicio, que en primer lugar estaba previsto para el 13 de diciembre, una fecha en la que Riesco tenía puestas todas sus esperanzas.
"El día en el que espero que se acabe una etapa de oscuridad y comience una etapa brillante para mí", confesaba emocionada. "Quiero que todo termine y quiero volver a trabajar como periodista. Todo esto lo hago por amor a mi profesión y con la ilusión intacta de volver a ella", manifestaba.
Sin embargo, todas sus ilusiones se fueron al traste después de que comunicasen que el juicio se iba a a posponer hasta el mes de febrero. Y, posteriormente, volvía a aplazarse de nuevo hasta hoy, cuando Marta Riesco se ha llevado un nuevo varapalo en los juzgados.
Aunque, por recomendación de sus abogados, Riesco no ha podido ofrecer detalles respecto a los motivos que han llevado nuevamente a postergar el juicio.
"Me habría gustado que se celebrase y cerrar página pero bueno, estoy fuerte y esperanzada en que todo va a ir bien", se sinceraba con sus seguidores. Un pleito que espera que se termine de una vez para poder pasar página y retomar su trabajo como periodista.
Así, después de que hayan cancelado el juicio por tercera vez, Marta Riesco ha confirmado que la próxima gran fecha será el 20 de junio. Ese día, la periodista espera por fin cumplir con su objetivo.
Más noticias: