La Policía Nacional pide ayuda para capturar a un peligroso narcotraficante
Las redes sociales se han llenado del cartel en el que se puede ver la cara del delincuente más buscado de las últimas horas
La Policía Nacional ha emitido una alerta pública en busca de Nikolay Shterev Kurkuchev. Se trata de un narcotraficante al que se le ha perdido la pista y que urge encontrarlo por parte de las autoridades policiales. De hecho, se le está siendo buscado por presunta participación en actividades de tráfico de drogas.
Según fuentes policiales, Kurkuchev es de nacionalidad búlgara y se le considera peligroso. El llamado a la colaboración ciudadana ha sido claro a través de las redes sociales. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kurkuchev a comunicarse de inmediato con las autoridades.
También se ha proporcionado una dirección de correo electrónico, losmasbuscados@policia.es. Así como el número de teléfono 091 para facilitar la entrega de información relevante.
La Policía Nacional pide colaboración ciudadana
La Policía Nacional han destacado la importancia de la cooperación pública en la lucha contra el crimen organizado. Además, consideran que cualquier pista, por pequeña que parezca, podría ser crucial para la captura del búlgaro. Con su detención, también se daría un paso más con el desmantelamiento de las actividades delictivas en las que presuntamente está involucrado.
Se aconseja a la población mantener la calma, pero estar alerta. Asimismo, se recuerda que proporcionar información sobre fugitivos buscados por la ley es una contribución valiosa para la seguridad del conjunto de la sociedad.
La búsqueda de Nikolay Shterev Kurkuchev representa un esfuerzo significativo por parte de la Policía Nacional. Su trabajo para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad pública es una prioridad.
Se espera que la colaboración ciudadana juegue un papel fundamental en su captura. De ser así, se contribuiría en la prevención de actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas en el país. Encontrar al hombre es crucial por su implicación en tramas peligrosas.
Más búsquedas policiales
Con otro tipo de intención y caso, la Policía Nacional también buscaba a un joven desaparecido hace unos días. Se trataba de Javier Márquez y los agentes buscaban al joven en los canales de agua subterráneos de Logroño con un equipo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y técnicos de subsuelo, junto con la colaboración de los voluntarios.
Desgraciadamente, el joven de 20 años fue encontrado sin vida en el río Ebro, en su paso por Logroño, después de largos días de búsqueda.
Más noticias: