Imagen de los bomberos, la ambulancia y la policía local en una calle de Benicarló
SUCESOS

Muere el niño de 7 años que cayó desde un cuarto piso en Benicarló

El menor ha fallecido a causa de las lesiones provocadas por la caída

Este viernes la ciudad castellonense de Benicarló se ha despertado con una trágica noticia. El menor de siete años, que el pasado miércoles se precipitó desde un cuarto piso, falleció el jueves a causa de las lesiones. 

El siniestro sucedió sobre las 16:00 horas en su vivienda en la calle Pere de Thous, en Benicarló. El niño, de origen marroquí y el mayor de tres hermanos, sufrió un fuerte impacto al caer por el patio de luces de la casa donde residía. Todo apunta que el menor se precipitó desde la ventana de su cuarto, ya que esta daba al patio de luces en el que cayó.  

Según informaciones que publicaron tanto El Periódico de España, como Europa Press, hasta el lugar del suceso se movilizaron varios equipos sanitarios. Además, también acudió un helicóptero medicalizado del Samu y que evacuó al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital General Universitario de Castellón. 

Lamentablemente, el niño, que llegó inconsciente y herido de gravedad al hospital, falleció este jueves en el Hospital General de Castelló.

La madre del menor necesitó asistencia médica

En el momento que el niño se precipitaba desde su habitación y caía al vacío, su madre escuchaba un golpe violento y descubrió a su hijo en el fondo del patio.

Ambulancia de Samu Valencia

Su reacción fue terrible al comprobar que su pequeño caía desde una altura tan elevada y con las graves consecuencias que podía sufrir.

A su vez, los vecinos del edificio también se alarmaron al escuchar un ruido ensordecedor. Así, reaccionaron rápidamente a los gritos desesperados de la madre del niño. La mujer necesitó atención profesional tras el impacto producido al ver a su hijo en ese estado tan crítico.

El suceso aún se está investigando, según fuentes de la Guardia Civil. Pese a que siguen sin saberse las causas por las que el menor acabó precipitándose por el patio de luces. Las primeras hipótesis apuntan que el menor se encontraba jugando con su hermana en la habitación y algo hizo que acabase precipitándose por la ventana

➡️ Sucesos

Más noticias: